logo superlike

Conoce a Adriana Rugeles, la nueva Señorita Bogotá

23 Ago 2019 16:59:53 | Por: canalrcn.com

La joven oriunda de San Gil se destacó en su pasarela por su sorprendente carácter.

Bogotá ya tiene reina, se trata de la joven Adriana Rugeles de 23 años de edad quien será la encargada de representar a la capital en el Concurso Nacional de Belleza, que se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en Cartagena.  

Adriana, ingeniera industrial fue la candidata elegida por Kika Rocha, Santiago Giraldo, Javier Murillo y Alejandro Rada Cassab en el Club de Suboficiales de la FAC, donde se desarrolló el evento.

Te puede interesar: Modelo peruana sería la verdadera y actual pareja de Pipe Bueno

La Señorita Bogotá 2018-2019, Zara Triana Skaugvoll, fue le encargada de entregarle la corona tras vencer a María José Vargas Fierro y Angie Vanessa Jiménez, que quedaron de virreina y primera princesa, respectivamente.

La ceremonia estuvo amenizada por el cantante Bako de The Mills y un grupo de danza oriental.

“Esto es otro nivel, de verdad la descarga de adrenalina fue espectacular, me siento demasiado feliz, muy orgullosa, muy agradecida con Dios, con toda la gente que me ayudó que fueron muchos los que estuvieron en este proyecto, gracias”, nos expresó en exclusiva Rugeles.

Además, destacó que ahora que tiene el reto de quedar entre las cinco mejore y llevarse la corona a Señorita Colombia, continuará preparándose, pues “hay mucho más potencial para dar”, indicó.

Entre otros datos que la destacan es que mide 1,75 metros y maneja el idioma inglés a la perfección.

No dejes de leer: Fotos de Elizabeth Loaiza en lencería casi sin pantys son sensación

A continuación, algunas fotografías que conserva en su cuenta de Instagram: