logo superlike

Modelo peruana sería la verdadera y actual pareja de Pipe Bueno

22 Ago 2019 11:30:38 | Por: canalrcn.com
Pipe Bueno Jamila Dahabreh

El cantante estaría sosteniendo un romance con una voluptuosa modelo que se hace llamar la ‘Barbie Jam’.

El cantante Pipe Bueno ha estado involucrado en los últimos meses en varios rumores acerca de una posible relación amorosa con la youtuber Luisa Fernanda W, debido a su reciente cercanía, y aunque ambos lo han desmentido, miles de seguidores siguen especulando en que sostienen un romance.

Sin embargo, el cantante de música popular sí tendría un amor, pero no precisamente se trata de la influencer.

Te puede interesar: Pipe Bueno dejó al descubierto sus conversaciones con Luisa Fernanda W

Al parecer, el artista está saliendo con la modelo peruana Jamila Dahabreh luego de que ambos compartieran comprometedoras historias en el mismo lugar.

El intérprete de ‘Cupido Falló’ compartió hace algunos días unos cortos clips en su Instagram, donde mostró que disfrutaba de un grandioso baño en un jacuzzi en un lujoso apartamento y aunque se mostró solo, la modelo Jamila compartió imágenes similares en el mismo tiempo y lugar.

Esto levantó las sospechas de varios fanáticos del artista, pero lo que más llamó su atención es que en las últimas semanas, la modelo ha compartido varios videos en los que aparece disfrutando de sus conciertos.

Además, el cantante el fiel seguidor de la modelo en su cuenta Instagram.

Por ahora ninguno ha confirmado o desmentido los rumores, pero algunos seguidores han señalado que quizás pueda tratarse de un pasatiempo y no haya un compromiso formal como tal, mientras otros han destacado que apenas estarían dando comienzo a su relación y estarían esperando divulgarlo cuando haya plena seguridad de su noviazgo.

Por ahora, Pipe Bueno se encuentra en Punta Cana junto a Luisa Fernanda W, El Mindo, Francy, Yeison Jiménez y Jhon Álex Castaño listos para los prontos Premios Heat.

No dejes de leer: Pipe Bueno confesó cuándo y cómo conoció a Luisa Fernanda W

A continuación, algunas imágenes de Jamila: