Así lucirán Salma Hayek y Angelina Jolie como superhéroes de Marvel

28 Ago 2019 16:9:43 | Por: canalrcn.com

La actrices serán protagonistas de la cinta 'The Eternals' y Disney reveló el aspecto de sus personajes.

Después de una temporada marcada por nuevas versiones de sus mayores clásicos, Disney presentó un arsenal de propuestas para los próximos años en donde se incluyó tres de los futuros proyectos de Marvel.

El principal y que más llamó la atención fue la cinta "The Eternals" debido a los nuevos talentos que atrae a ella, pues tendrá a las actrices Salma Hayek y a Angelina Jolie como dos de sus grandes protagonistas.

Te puede interesar: ¡Qué cuerpazo! Así luce Salma Hayek a unas semanas de cumplir 53 años

El director de los estudios Marvel, Kevin Feige, anunció la incorporación de Kit Harington de "Game of Thrones" a este filme, un gran fichaje para varios fanáticos.

Allí se suma también un gran reparto de actores entre ellos Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee.

“Tener una carrera en la que he sobrevivo por muchos años y llegar a mis 50 años a ser una superhéroe de Marvel es muy emocionante”, expresó Salma Hayek.

Cabe destacar que durante la presentación cada actor subió al escenario y detrás reflejaron el look de cada uno de ellos, despejando la duda de muchos seguidores.

La futura película se basará en el cómic homónimo de la franquicia Marvel que presentó al mundo a este grupo de superhéroes con su primer número, publicado en 1976 y su estreno está previsto para otoño de 2020.

No dejes de leer: Habrá ‘Avengers 5’ y presidente de Marvel explica cómo será​

Antes que "The Eternals" verá la luz "Black Widow", con Scarlett Johansson encabezando un equipo muy femenino en el que sobresalen la directora Cate Shortland y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz

Por su parte, Marvel no quiso dejar a los miles de fanáticos congregados en California sin otra novedad, aunque mucho más lejana: El estreno de la segunda entrega de "Black Panther".

Con información de EFE