¡Qué cuerpazo! Así luce Salma Hayek a unas semanas de cumplir 53 años

22 Ago 2019 15:7:30 | Por: canalrcn.com
Salma Hayek encendio las redes sociales con sensuales fotografias

Salma Hayek luce mejor que nunca, así impresionó con estas imágenes en bikini mientras disfrutaba del mar.

Salma Hayek es sin duda una de las actrices latinas de Hollywood que se destaca por su inigualable belleza.

Una vez más, la mexicana dejó ver sus atributos físicos en Instagram, a través de unas fotografías en vestido de baño acostada en el mar.

“A veces hay que dejarse ir y dejar que las aguas te muevan”, escribió la actriz en el post.

En la publicación que ya supera los 881 mil me gusta, los fanáticos de la artista han elogiado su figura y lo bien que se ve.

También te puede interesar: ¿Salma Hayek será la próxima latina en unirse a las cintas de Marvel?

 “Pensé que se iban a salir, pero no, la mantienen flotando”, "una verdadera y real diosa hermosa”, "eres como el vino… Mientras más años tienes más sabrosa estás... Preciosa” y "hermosa todo un bizcocho delicioso, un manjar para dioses” fueron algunas de las picantes reacciones de los usuarios de la red social.

La hermosa actriz de 52 años ha participado en varias películas, entre las que se destacan ‘Son como niños’, ‘Frida’, ‘La balada del pistolero’ y ‘En el tiempo de las mariposas’.

Hace unos meses se conoció que la actriz va a hacer parte del universo Marvel con un papel en la cinta The Eternals. Convirtiéndose así en la primera mexicana en tener un personaje de esta envergadura.

En la historia Salma Hayek encarnará a Ajak, la madre de todos los Eternos.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… Este es nuestro momento!!!!”, comentó Hayek en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Al ritmo de Carlos Vives, Salma Hayek presume de sus movimientos de cadera