Habrá ‘Avengers 5’ y presidente de Marvel explica cómo será

2 Ago 2019 16:35:3 | Por: canalrcn.com
Avengers 5 Kevin Feige

Kevin Feige confirmó la quinta entrega de la famosa franquicia y reveló algunos detalles.

Luego del impresionante éxito de la cinta de Marvel Studios, ‘Avengers: Endgame’, que logró convertirse en la película más taquillera de toda la historia, ha llegado una nueva noticia para sus millones de seguidores.

Kevin Feige, presidente de Marvel reveló algunos detalles en la Comic-Con que hasta ahora fueron revelados por E! News.

Esta famosa franquicia no termina aquí, pues ya están preparando su quinta entrega luego de que muchos pensaran que con ‘Endgame’ toda esta historia terminaba.

Te puede interesar: Revelan escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’ que ha puesto a llorar a sus fans

Feige confirmó que sí habrá una quinta película de ‘Avengers’, pero esta será algo diferente, pues los seguidores verán a un equipo reunirse nuevamente, pero no como pensarían.  

“Será una encarnación muy diferente, con algunas personas que ya conociste y otras que aún no conoces”, expresó.

Por lo que, esta nueva cinta no tendrá muchas cosas de las que estamos acostumbrados a ver allí, sin embargo, con esta confirmación muchos seguidores de estos superhéroes ya han comenzado a especular y a demostrar su ansiedad por conocer más detalles.

Cabe destacar que, aunque el proyecto esté confirmado, no significa que su estreno vaya a ser pronto, pues varias de las cintas anunciadas para la Fase 4 del Universo Cinematográfico aún están en planeación.

De hecho, según destacó el medio “todo comenzará luego de que ‘Thor: Love and Thunder’ concluya la fase cuatro, con su lanzamiento el 5 de noviembre de 2021”.

Por ahora entre las grandes sorpresas que tiene esta nueva fase es la llegada de grandes estrellas como Angelina Jolie y Salma Hayek.

No dejes de leer: Detrás de cámaras de cómo engordaron a Thor para ‘Avengers: Endgame’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.