En Exatlon Colombia comienzan las pruebas individuales

Fotos participantes Exatlón Colombia (Canal RCN).

Exatlón Colombia cambia de rumbo: Ahora las pruebas serán individuales

A partir de este lunes, los equipos desaparecen y los competidores tendrán que luchar, cada uno, por sus propios privilegios y por hacerse un cupo en la final.

27 Ago 2018 17:43Por: canalrcn.com

A partir este lunes 27 de agosto, las reglas cambian en Exatlón Colombia. Los equipos de Famosos y Contendientes se disolverán y los participantes tendrán que luchar por sus propios privilegios.

Tras la salida de Ricardo Valencia el pasado viernes, en la isla quedaron solo ocho a atletas, quienes ahora no lucharán por el color rojo ni azul en esta nueva etapa que marca el inicio de la recta final de la competencia deportiva más intensa jamás vista en la televisión colombiana.

"Estaba mentalizado en ganar, quería hacerlo y, bueno, nunca pensé en llegar tan lejos; fue casi una ilusión. Me disfruté este regalo que me dio Dios, al poder conocer absolutamente a todos mis compañeros, los de ambos equipos", manifestó el recién eliminado representante de los Contendientes.

Así las cosas y tras la disolución de los grupos, este martes 28 se vivirá el primer duelo individual por Fortaleza. Los atletas batallarán por quedarse durante toda una semana en la cómoda casa. El hombre y la mujer más hábiles serán quienes obtengan esta valiosa recompensa.

Adicionalmente, los ganadores tendrán la oportunidad de invitar a uno de sus compañeros a vivir temporalmente en este lugar ¿Quiénes serán los afortunados?

De lunes a viernes, a las 7:30 p.m., no te pierdas Exatlón Colombia, en su recta final, solo por el Canal RCN.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar