EntretenimientoRCN

Bad Bunny y Farruko fueron vetados en República Dominicana

Ocho canciones del par de cantantes de música urbana no podrán ser reproducidas ni difundidas en ningún medio por su fuerte contenido.

24 Jun 2018 20:27Por: canalrcn.com
Bad Bunny y Farruko fueron vetados en República Dominicana

Foto de Farruko y Bad Bunny

Según un comunicado de la Comisión de Espectáculos Públicos de este país, la música de los cantantes puertoriqueños es "altamente sexual y obscena" añadiendo también que en las letras de las cacnciones "hay una incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas (que) están siendo utilizadas de manera desconsiderada".

Te puede interesar: Broadway alista su próximo musical basado en la vida de Michel Jackson.

En este comunicado se refiern solamente a las canciones que ellos decidieron vetar más no los artistas, es decir que si alguno tiene una presentación en este país, podrán hacerla pero evitando cantar alguno de estos temas.

Hasta el momento no se tiene una respuesta definitiva o una reacción por parte de ninguno de los dos cantantes que cada día toman más vuelo en este género alrededor de todo el mundo, pues cuentan con varios clubes de fans que los apoyan y corean sus canciones.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar