SuperLikeSuperLike

gente

En pleno concierto, Romeo Santos incitó a una seguidora a tocarlo

El cantante vuelve a generar polémica por sus acciones durante sus conciertos y en esta ocasión subió a una seguidora para que le tocará sus partes íntimas.

20 Feb 2018 11:11Por: canalrcn.com

El hecho quedó registrado en vídeo y fue subido a una cuenta de Instagram. El clip da cuenta del momento en el que Romeo Santos le toma la mano a su seguidora y se la lleva a sus genitales.

Como es común en sus shows, El rey de la bachata dio de que hablar por su comportamiento con las fanáticas, pues no es la primera vez que el estadounidense protagoniza escenas subidas de tono.

En la publicación, se puede observar la cara de sorpresa por parte de la fan ante la acción de su ídolo. El intérprete de la canción Propuesta Indecente es viral en las redes sociales por protagonizar el curioso momento.

Los comentarios por parte de sus seguidores se enfocaron en criticarlo por realizar este acto en público, mientras que otros usuarios destacaron la suerte que tenía la mujer por tener de cerca al artista.

Romeo Santos se encuentra adelantando su Golden Tour por las principales ciudades de Estados Unidos y promocionando sus más recientes producciones musicales, entre ellas la canción Sobredosis y El Farsante, colaboraciones con el cantante Ozuna.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar