Penchy Castro y su mamá tuvieron un accidente con caballos

El artista se convirtió en el héroe de su progenitora por esta razón.

En el programa El Lavadero de Canal RCN se dieron varios temas importantes sobre artistas de talla nacional e internacional, pero uno que destacó fue el que ‘La Negra Candela’ dio sobre un reconocido artista vallenato.  

No dejes de leer: 'La Negra Candela' reveló el chisme que decidió no contar hace unos años

Y se trata nada más y anda menos que de Penchy Castro, el artista vallenato que se encontraba disfrutando de la gastronomía colombiana y además de los hermosos caballos con los que cuenta un prestigioso restaurante de la capital donde estaba disfrutando con familia y amigos.  

Pero la salida casi se convierte en una tragedia familiar, y es que, según La Negra Candela, el artista estaba en una de las mesas que están al frente de donde se realizan shows que se pueden ver a los caballos del sitio haciendo malabares. 

Y justamente en ese lugar privilegiado donde el cantante vallenato estaba junto a su madre, uno de los caballos se paró en dos patas y se resbaló. Esto fue en cuestión de segundos, pero pudo terminar en desgracia, pues el animal cayó muy cerca de la mamá del cantante, quien además se convirtió en el héroe del momento porque pudo saltar y coger a su madre para evitar que algo malo le pasara. 

El hecho no pasó a mayores, pero de inmediato los miles de seguidores del cantante de música vallenata se preocuparon por él y por el estado de salud de su madre.  

Sábados y domingos no dejes que nadie te cuente los mejores chismes de la farándula nacional e internacional porque en El Lavadero y La Esquina del Chisme de Canal RCN encontrarás todos los temas que se están hablando de los famosos.  

No dejes de leer: El Lavadero 2.0: Cómo se llama ‘La Negra Candela’, y otras preguntas de su vida

18 Oct 2023 12:23Por: canalrcn.com