Omar Murillo se confesó en “El polígrafo”

Omar Murillo fue el invitado especial en ‘El Lavadero’ del Canal RCN. No dejó nada al azar y contó detalles interesantes.

Omar Murillo se confesó en “El polígrafo”

Omar Murillo se confesó en “El polígrafo”

Omar Murillo fue el invitado especial en ‘El Lavadero’ del Canal RCN. Aunque se sintió un poco atemorizado por la presencia de ‘La Negra Candela’, no dejó nada al azar y contó detalles interesantes. El actor de 39 años se le midió al polígrafo y contó varias anécdotas de su vida. Entre las historias que más se destacan, está la travesura que le hacía a su abuela. Cuando era niño, le quitaba algunas monedas a la alcancía que ella tenía.

Te puede interesar: Bobby cruz incursionará en el mundo del vallenato

También contó detalles de su relación con su esposa Koral Costa, un matrimonio con más de 15 años de duración. Declaró que se entienden de la mejor manera y ella ha sido su apoyo en los diferentes proyectos o emprendimiento que ha creado en los últimos años. 

El actor que ha sido parte de novelas como “El Man es Germán” y “Las detectivas y el Víctor” dejó claro que está enamorado y contento con su relación. A través de redes sociales, tanto Omar como Koral, han dejado claro que están pasando por su mejor momento y esperan en los próximos meses seguir incursionando en el mundo de la moda al abrir varias tiendas de ropa.

La esposa de Omar Murillo, Koral Costa, ha sido reconocida por su faceta de influencer. En su cuenta de Instagram con más de 341.000 seguidores publica videos de sus emprendimientos o lanzamientos de sus canciones. La caleña ha incursionado en el mudo de la música , específicamente en el género de la salsa. Algunas de sus canciones más reconocidas son: ‘Así de fácil’ y ‘Muévelo’,  una colaboración con el cantante Bryfe.

Uno de los proyectos más característicos del actor caleño es Moda Undaee, que se ha caracterizado por ser una marca que comercializa ropa interior masculina, zapatos, accesorios o todo tipo de ropa casual. Se espera que esta tienda se expanda a más lugares del territorio nacional en los próximos meses.

No dejes de leer: Dayro Moreno volverá a ser empresario de artistas.

06 Feb 2024 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar