Bobby Cruz incursionará en el mundo del vallenato

Bobby Cruz, uno de los precursores de la salsa, quiere lanzar un trabajo discográfico de vallenato.

Bobby está interesado en hacer vallenato

Bobby está interesado en hacer vallenato

Bobby Cruz, uno de los precursores de la salsa y cuya trayectoria le ha representado discos de oro, discos de platino, premios Grammy, congos de oro y entre otros galardones internacionales, quiere lanzar un trabajo discográfico de vallenato.

Entre sus indagaciones, ya ha contactado a grandes leyendas de este género como Allfredo Gutierrez, Beto Zabaleta, Iván Villazón y Poncho Zuleta. Se espera que en los próximos meses se tenga más noticias de este sorprendente proyecto.

Te puede interesar: Revelan el nombre del nuevo amor de Ana del Castillo

Aunque  ha estado alejado de los escenarios, se le ha visto muy activo ya que por medio de Amazon, lanzó al mercado ‘Hubo una vez un niño’. Un libro que narra la historia de Roberto Sandoval, un personaje imaginario que vive en Nueva York y fue creado por su autor, Bobby Cruz. Este relato se basa en experiencias de su juventud y ha dejado claro en varias entrevistas que no es una autobiografía. 

Además, afirmó en varios medios de comunicación que en el próximo mes de diciembre se estrenará la película ‘Los reyes de la salsa’, que cuenta la vida de Richie Ray y Bobby Cruz.  En este proyecto audiovisual se verán los momentos más importantes en los más de sesenta años de carrera artística de este dúo musical. Desde la creación de obras magistrales como "Richie's Jala Jala", "Agúzate", "Sonido Bestial" y "Bomba Camará". "Seis chorreao", "Bomba en Navidad" hasta su conversión al cristianismo.

No dejes de leer: Hijo de Jorge Oñate reveló cuál de sus hermanos es mejor cantante

07 Feb 2024 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar