Dayro Moreno volverá a ser empresario de artistas

Dayro Moreno quiere retomar su faceta como empresario de artistas

Dayro Moreno volverá a ser empresario de artistas.

Dayro Moreno volverá a ser empresario de artistas.

Dayro Moreno que ha sido reconocido por jugar en equipos como Once Caldas, Atlético Nacional o Millonarios, quiere retomar su faceta como empresario de artistas. Desde hace mucho tiempo ha apoyado la carrera de “Kooky”, hijo de la actriz y modelo Sandra Muñoz, que también es cuñada del futbolista nacido en El Espinal. 

Según información de ‘La Negra Candela’, el deportista no ha podido estar pendiente del desarrollo de la carrera artística del cantante porque firmó contrato con el club boliviano Oriente Petrolero desde 31 de enero de este año.  Al estar en el extranjero, no ha podido financiar los proyectos de “Kooky”.

Puedes leer: Andreina Fiallo y Javier Reina, ¿cómo se conocieron y cuánto llevan?

Tras varias conversaciones entre el artista y el jugador, Dayro Moreno está convencido en seguir impulsando la carrera de este solista. Se espera que en los próximos meses el delantero pueda ponerse al frente de todos los asuntos relacionados con la representación y patrocinio económico.


Julián Andrés Cabrera o mejor conocido como “Kooky” es un cantante oriundo de Manizales pero criado en República Dominicana. Un compositor que se describe a sí mismo como una persona que le gusta innovar y crear fusiones de rhythm and blues, trap, ritmos alegres y caribeños. Sus canciones más populares son “120”, “Descontrolla”, “Antes”, “Daddy” y “Te llamo para saludarte”.

Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron? Estarían viviendo juntos

06 Feb 2024 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar