Kvrass vuelve a los escenarios

Después de muchos meses de incertidumbre, una de las agrupaciones más importantes en el mundo del vallenato vuelve a los escenarios.

Kvrass vuelve a los escenarios

Kvrass vuelve a los escenarios

Después de muchos meses de incertidumbre, una de las agrupaciones más importantes en el mundo del vallenato vuelve a los escenarios. Kvrass regresa con sus mejores éxitos y varias presentaciones musicales en el departamento de Cundinamarca. Entre lo más llamativo de este retorno, se encuentra la incorporación de nuevos integrantes. 

Yorjan Herrera será uno de los acordeoneros. Este músico oriundo de Villanueva (Guajira) fue el rey profesional del Festival Cuna de Acordeones en el año 2019. Harold Martínez también lo acompañará como acordeonero y César Del Valle, con gran experiencia y trayectoria, será el nuevo cantante. El líder del grupo seguirá siendo Kenel Swing. 

Puedes leer: Omar Murillo se confesó en “El polígrafo”

Aunque Yader Romero en varias ocasiones ha dejado claro que no volverá a ser parte de esta agrupación, ha estado muy activo en redes sociales promocionando por toda Colombia, su carrera como solista. Por parte de los fans e integrantes de Kvrass, Romero seguirá siendo reconocido como uno de los fundadores de este grupo musical.

Recordemos que la agrupación fundada en el año 2007, se separó por varios problemas económicos que se han visto en los últimos años. En adición, varios de sus integrantes han entrado en disputas legales y por esto ha ocasionado que Kvrass deje a un lado los escenarios para solucionar sus problemas judiciales. 

Te puede interesar: Dayro Moreno volverá a ser empresario de artistas.

 

05 Feb 2024 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar