El surgimiento de Sebastián Campos

De ser el asistente personal de “Los Tigres del Norte” a ser el telonero principal del grupo mexicano.

Instagram @sebastiancampospopular

Instagram @sebastiancampospopular

Sebastián Campos nació el 14 de marzo de 1993 en Bogotá, Colombia. Desde muy pequeño le ha apasionado la música y por esto acompañó durante mucho tiempo a su padre Raúl Campos, que ha estado relacionado por mucho tiempo con la parte empresarial de los espectáculos artísticos. Al tener contacto con varios artistas de diferentes géneros se convenció del camino que debía escoger, la música.

No dejes de leer: Lina Tejeiro le lanzó una jocosa ‘pulla’ a los Rivera

Instagram: @sebastiancampospopular

Aunque empezó a cantar ritmos urbanos, los artistas mexicanos le aconsejaron seguir con la música popular. Al aceptar estas palabras, varias fuentes de información han confirmado que Sebastián ha tenido varias canciones y presentaciones exitosas que muestran el potencial de este cantante. Se espera que en los próximos días el artista colombiano acompañe a la agrupación mexicana por varios conciertos en los Estados Unidos y Suramérica.

Sebastián Campos ha sido el ejemplo de trabajo y perseverancia. Ha sido el asistente personal del grupo de música regional mexicana Los Tigres del Norte. Esto le ayudó para hacerse un espacio en el mundo artístico nacional e internacional y mostrar todo su talento ante uno de los grupos más emblemáticos de Latinoamérica.

Sebastián ya ha grabado más de 20 canciones, entre las cuales están “Sólo dame una oportunidad”, “Voy a olvidarte”, “Por qué será”, “Me mata”, y “La muerte”. Sus temas están ubicados en casi todas las plataformas digitales y uno de sus sencillos, llamado “No logro olvidar”  ya acumula más de un millón de visualizaciones en YouTube. En muchas ocasiones ha estado en más de 35 conciertos con Los Tigres del Norte y hecho giras de promoción  en México y Estados Unidos.

Mira también: Pautips sufrió un accidente en la ciudad de Miami

Síguenos en Google News

26 Ene 2024 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar