El Lavadero 2.0: Jaime Alfonso Parra habla de esta nueva fórmula televisiva

Los famosos estarán bajo la lupa del comunicador, La Negra Candela y Luchito.

De ahora en adelante los sábados y domingos de los colombianos serán diferentes y más divertidos, porque a la pantalla chica de Nuestra Tele llegó El Lavadero 2.0.

Un programa que contará con invitados especiales, muchos premios, chismes, “noticias bombas”, y un proyecto llamado La Esquina del Chisme, donde se reunirán 8 personajes en una tienda de barrio a hablar y a dramatizar la información que ronda en el vecindario.

Te puede interesar: La nueva faceta que veremos de Diego Mateus en La Esquina del Chisme

Mientras que en El Lavadero 2.0 estarán Jaime Alfonso Parra, La Negra Candela y Luchito, La Esquina del Chisme contará con el talento de actores y comediantes como Fernando Arévalo, Cristián Villamil, Paula Estrada, Katherine Castrillón, Freddy Beltrán, entre otros.

Por su parte, el comunicador social y conocedor del mundo del entretenimiento Jaime Alfonso, habló de esta gran oportunidad y de su faceta que veremos en El Lavadero 2.0, donde tendrá una gran misión: anunciar lo que está pasando con la farándula colombiana.

Además, Jaime contó que este programa tiene una fórmula muy importante que es entretener, informar y divertir a los televidentes.

Este 2.0 no es que venga de adorno, porque este Lavadero viene recargado, con más chismes, con más información, vamos a hacer un poco más incisivos y más picantes. Y lo mejor, es que la vamos a pasar genial

No dejes de ver: Paula Estrada: “Gracias al teatro puedo disfrutar este proyecto mucho más”

18 Oct 2023 12:30Por: canalrcn.com