Paula Estrada: “Gracias al teatro puedo disfrutar este proyecto mucho más”

La actriz habló de la importancia del teatro en la construcción de sus personajes para ‘La Esquina del Chisme’.

Desde el próximo 21 de agosto los sábados y domingos de los colombianos serán mucho más divertidos y es que a la pantalla chica de Nuestra Tele llega un programa cargado de chismes, humor y música.

Se trata de El Lavadero 2.0 y ‘La Esquina del Chisme’ un proyecto nuevo, refrescante, divertido y lo mejor de todo es que lo podrán disfrutar junto a toda la familia.

Te puede interesar: Katherine Castrillón revela detalles de ‘La Tatis’ en ‘La Esquina del Chisme’

Varios actores se pondrán en los zapatos de diferentes personajes y serán los encargados de dramatizar los chismes que se escuchan alrededor de la tienda de ‘don Octavio’ (Fernando Arévalo).

La actriz de cine y televisión Paula Estrada hará parte de este grupo; de hecho, ya nos divertimos mucho con ella y su papel de Patricia en la cuarta temporada de ‘El Man Es Germán’.

Para esta oportunidad, Paula le dará vida a Mafe, una mujer llena de amor y con un corazón muy noble, aunque se pasa de intensa, pues tiene afán por encontrar al hombre de su vida y cree que el primero que conozca ese es el que la hará feliz.

Por su parte, Paula resaltó las herramientas actorales que le ha dado el teatro; de hecho, confesó que gracias a su trayectoria en las tablas podrá gozarse este proyecto mucho más, algo que también harán sus compañeros con los cuales compartirá set.

No dejes de ver: ‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde

04 Oct 2023 06:56Por: canalrcn.com