Andreina Fiallo y Javier Reina, ¿cómo se conocieron y cuánto llevan?

La empresaria y el futbolista profesional hace escasos días dieron a conocer que esperan un niño que ya está cerca de los cinco meses de gestación.

Javier Reina fue el que tomó la iniciativa y se le acercó a Andreina Fiallo cuando la vio en un restaurante. Foto tomada de Instagram / @andreinafiallo

Javier Reina fue el que tomó la iniciativa y se le acercó a Andreina Fiallo cuando la vio en un restaurante. Foto tomada de Instagram / @andreinafiallo

Tras divorciarse de Fredy Guarín, de cuya relación quedaron dos hijos, Daniel y Danna, Andreina Fiallo decidió darse una nueva oportunidad en el amor, y lo hizo, casualmente, con un hombre que también es futbolista.

Luego de su mediática relación con el exjugador del Inter de Milán, Porto y la Selección Colombia, otro futbolista profesional se cruzó en la vida de la empresaria y logró que se volviera a enamorar.

No dejes de leer: Andreina Fiallo y Javier Reina revelaron cómo inició su historia de amor

Se trata de Javier Reina, quien actualmente hace parte del Independiente Medellín, y ha pasado por importantes clubes como Millonarios, América de Cali, Colo Colo (Chile) y Cruzeiro (Brasil).

Los dos, recientemente, anunciaron que serán padres, él por segunda vez y ella por tercera ocasión; además, dieron a conocer que será un niño y en julio ya cumple cinco meses de gestación.

¿Cómo se conocieron Javier Reina y Andreina Fiallo?

Esta historia de amor nació de la forma más inesperada; según reveló Reina en una entrevista con SuperLike de RCN, ya había visto a Fiallo en fotos y al conocerla personalmente en un restaurante sabía que era el momento indicado para acercarse y mostrarle su interés.

Javier cautivó a Andreina por su dulzura, amabilidad y su fe devota por Dios, por lo que se dieron cuenta que los unían muchas cosas y valía la pena seguir dándose la oportunidad de salir y conocerse. “Él es una persona demasiado dulce, él es un hombre sobre todo y primero que todo y muy importante, muy creyente en Dios y eso para mí es muy importante”, reveló, por su parte, Andreina en medio de la charla con Cristina Estupiñán.

Entre tanto, el mediocampista creativo aseguró que la nobleza, sencillez y humildad de la empresaria lo atrajeron de inmediato y en poco tiempo hicieron que se enamorara de ella.

Javier y Andreina

La pareja decidió iniciar una relación formal, pero no lo informaron de inmediato en las redes sociales, de hecho, pasó un buen tiempo antes de que se mostraran juntos como novios ante los cibernautas. Fue en agosto del 2020 que Reina publicó un post en su cuenta de Instagram en el que le dedicaba un romántico mensaje a Andreina y de paso publicaba su primera foto juntos.

Anterior a ello, Fiallo había compartido una imagen a través de las Stories de su Instagram en la que se veía muy romántica con un hombre, abrazada a él e inmersa en un profundo beso.

Tras aquella declaración, el jugador y la modelo no ocultaron más su idilio de amor, y las redes se convirtieron en la mejor plataforma para expresar sus sentimientos.

Javi Fiallo

Cabe destacar que Andreina se separó de Fredy Guarín en medio de rumores de infidelidad, y en los que terminó involucrada Sara Uribe como tercera en discordia. De hecho, la modelo y presentadora paisa fue criticada por, al parecer, precipitar el divorcio entre Guarín y Fiallo.

De cualquier modo, el amor entre Fredy y Sara tampoco prosperó y acabó a principios del 2020, aunque de esa relación quedó un niño al que llamaron Jacobo. Actualmente, Guarín mantiene un noviazgo con la médica veterinaria, Pauleth Pastrana, mientras que Uribe está soltera.

Puede interesarte: Andreina Fiallo reveló el sexo de su bebé y más detalles de su embarazo

19 Ene 2024 19:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar