¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron? Estarían viviendo juntos

El cantante se habría mudado a la casa de la actriz, dándose así una nueva oportunidad.

lina tejeiro y andy rivera viviendo juntos

Lina y Andy juntos (Tomadas de Instagram: @linatejeiro/andyrivera)

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera son una de las exparejas que más han llamado la atención de sus seguidores por sus rupturas y reconciliaciones.

Recientemente, se dio a conocer, que, al parecer, y luego de varias rupturas, habrían decidido darse una nueva oportunidad.

“Averiguamos para quién remodelaron una casa, le hicieron una inversión millonaria en muebles, en alta tecnología. Un nidito de amor, bien cómodo, bien moderno, bien atractivo”, expresó ‘la Negra Candela’ en el programa ‘El Lavadero 2.0”, emitido por Nuestra Tele los sábados y domingos a las 5:00 p.m.

Te puede interesar: Jhonny Rivera captó a Lina Tejeiro ‘infraganti’ viendo a Andy Rivera

Según ello, este fin de semana el cantante reguetonero estuvo de trasteo, pues se mudó para la casa de la actriz. Esto después de que ambos sugirieran que era muy difícil que se reconciliaran.

Cabe recordar que, fue hace algunos días que la actriz Lina Tejeiro se convirtió en tendencia en redes sociales luego de pegarse una tremenda borrachera tras asistir a la inauguración del restaurante Rancho MX de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno.

Allí, la llanera se encontró con el artista Jhonny Rivera, a quien no tardó en preguntarle sobre su expareja.

Por su parte, sus seguidores los han cuestionado sobre si en realidad regresaron o están comprometidos con alguien, pero han reiterado que están solteros.

Hasta el momento, miles de fanáticos no paran de expresar lo mucho que les gustaría verlos juntos nuevamente con su derroche de amor y de humor.

No dejes de leer: Los seis mejores videos de Lina Tejeiro en Tik Tok

02 Feb 2024 07:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar