Ya se estrenó la comedia colombiana ‘A grito herido’

Jeimy Osorio, Verónica Orozco, Yolanda Rayo, Diana Ángel y María Elisa Camargo hacen parte de esta serie.

Verónica Orozco en lanzamiento de 'A grito herido'

Verónica Orozco en lanzamiento de 'A grito herido'/Foto tomada de IG: @laveronicaorozco

Este viernes 11 de noviembre se estrenó en la plataforma Prime Video la producción colombiana ‘A grito herido’, una comedia romántica que contará la historia de cinco amigas de diferentes edades y estados civiles, pero amantes de la música que se unen para cantar con el corazón.

No dejes de leer: Mensaje de Lina Tejeiro a Juan Duque podría ser una estrategia de marketing

La producción de Amazon Original, que no solamente está disponible en Colombia sino también se estrenó en exclusiva en 240 países, incluye un gran talento, encabezado por las actrices Jeimy Osorio (Paloma), Verónica Orozco (Karla), Yolanda Rayo (Rocío), Diana Ángel (Ana) y María Elisa Camargo (Daniela).

“Ella me devolvió a la música, entre otras cosas divinas que me regaló. El camino de Daniela es DURO, pero gracias a la terapia de las canciones logra una evolución… mágica. Y con el apoyo de sus amigas, claro está! Una loquita enamoradiza, soñadora y coquetona, no se pueden perder el camino de Dani en A GRITO HERIDO, que comienza este 11/11 en @primevideolat alrededor del mundo #AGritoHerido”, manifestó María Elisa Camargo en sus redes sociales.

De qué trata ‘A grito herido’

‘A grito herido’ contará la historia de este grupo cercano de amigas que se reencuentran en una boda, y después de una serie de eventos desafortunados, terminan cantando en el escenario, sin saber que esto podría cambiar sus vidas para siempre.

“Sólo lo mejor de lo mejor detrás de este día tan maravilloso! Gracias al mejor team del mundo!!! @normajaneid @palomino_lahoz @jorgeduquevelez @lappadesign Y a todo el equipo de @primevideolat por esta belleza de lanzamiento. Pura pasión por lo que hacemos no??? Gracias gracias gracias! #AGritoHerido”, escribió Verónica Orozco en su Instagram

Cabe destacar que esta comedia romántica es una serie de 10 episodios de 45 minutos cada uno que desde el 11 de noviembre ya están disponibles por completo en la plataforma de video que está detrás de otras grandes producciones como El Niño de Medellín, Noticia de un Secuestro, Iosi, El Espía Arrepentido, Maradona: Sueño Bendito, El Presidente, De Viaje con los Derbez, El Juego de las Llaves, De Brutas Nada, Gospel, Cochina Envidia, Manes, Perder es Ganar un Poco, La Vida Después de un Reality, Los Billis, Los Iniciados y LOL: Last One Laughing Colombia.

Mira también: Yina Calderón sale en defensa de su canción y afirma que la hizo con respeto

10 Oct 2023 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar