Yina Calderón sale en defensa de su canción y afirma que la hizo con respeto

La dj se pronunció luego de las múltiples críticas que ha recibido su versión guaracha de 'Como duele el frío'.

Yina Calderón defiende su canción

Yina Calderón defiende su canción/Foto tomada de IG: @oficialdjyinacalderon

Mucha polémica ha causado el lanzamiento de la más reciente canción de guaracha de Yina Calderón, titulada ‘Como duele el frío’, no solamente por el lugar y los atuendos que utilizaron las actrices del video, sino porque esta canción es un cover de la famosa canción de vallenato del artista José Luis Carrascal.

Te puede interesar: Intérprete de 'Como duele el frío' critica versión de Yina Calderón de su tema

Y es que en medio de los comentarios los fanáticos de este género musical han pedido a Carrascal que haga que la influenciadora elimine esa canción de sus redes sociales, ya que la consideran una “gran ofensa” y en uno de los comentarios el mismo cantante guajiro se pronunció afirmando que este tipo de cosas “le hacen mucho daño al folclore”.

“La verdad con toda la razón, es un tema muy fuerte, hoy en día están haciéndole mucho daño al folclore”, respondió José Luis Carrascal.

Yina Calderón salió en defensa de su canción

Por esta razón la misma influenciadora se pronunció en defensa de su tema musical, agradeciendo a los fans porque en menos de 24 horas el video logró más de 200 mil vistas en Youtube, además aclaró que es un cover de una canción que le gusta mucho a ella, así que lo hizo sin alterar la letra, destacando que la mezcla quedó espectacular.

Más adelante, Yina Calderón, afirmó que el lugar en el que se grabó el video ni los atuendos que usaron ella y sus hermanas Leonela y Claudia, no son un irrespeto ni para la canción no para José Luis Carrascal.

“El hecho de que se haya grabado en una zona de tolerancia de Bogotá y que las actrices, porque en realidad mis hermanas y yo estamos actuando, se vean vestida de esta manera no quiere decir que haya irrespeto hacia el tema, ni hacia el compositor, ni hacia nada”, dice Yina en el video.

La influenciadora le envió un mensaje a José Luis Carrascal

La dj aseguró que la canción y el video lo han criticado porque lo hizo ella ya que es solo un cover y el video es una dramatización, sin embargo manifestó estar feliz porque pese a las críticas, han escuchado la canción y por último le envió un mensaje a José Luis Carrascal.

“Yo quiero decirle a él que con mucho respeto hicimos el tema, de ninguna manera se alteró la letra, obvio que no, simplemente es un cover, como muchos covers que hay en Youtube, como muchos otros artistas lo hacen, que me encanta su tema, que yo creo que mi productor y yo hicimos una posta de guaracha muy profesional”, dijo Yina Calderón.

No dejes de leer: Mensaje de Lina Tejeiro a Juan Duque podría ser una estrategia de marketing

12 Nov 2022 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar