Café con aroma de mujer: Sebastián encontrará el amor de su vida en un cafetal

William Levy interpretará a un personaje que luchará contra las diferencias sociales por el amor de Gaviota.

Muy pronto las pantallas de Nuestra Tele se llenarán de un nuevo sabor, el del "Café con aroma de mujer", la nueva versión de la famosa novela escrita por Fernando Gaitán que contará con un talento internacional de lujo que sin duda enamorará a todos los colombianos.

Grabada desde los bellos paisajes del Eje Cafetero, esta telenovela, que es un tributo a nuestro país, a nuestro campo y a nuestras tradiciones, contará una historia de amor que nacerá en los cafetales colombianos pero que tendrá que enfrentar las diferencias de clases sociales.

Uno de los protagonistas de “Café, con aroma de mujer”, es Sebastián Vallejo, interpretado por el galán internacional William Levy, que pese a tener una relación de 5 años con Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos) con todo y que ya no siente nada por ella, encuentra el amor en la hacienda familiar cuando decidió regresar del extranjero para hacerse cargo de los negocios de su adinerada familia.

Mira también: Café con aroma de mujer: Lucía será la “piedrita” en el camino de Gaviota

La encantadora voz y él carácter de Teresa Suárez, “Gaviota”, (interpretada por Laura Londoño), flechó a Sebastián desde el primer momento y desde entonces se muere de amor por ella, por eso luchará contra las clases sociales, contra Lucía, e incluso contra su familia, sobre todo su manipulador hermano Iván Vallejo (Diego Cadavid), por estar al lado de Teresa.

En esta historia veremos a William Levy interpretando un personaje buena gente, juicioso, educado, inteligente y romántico con grandes influencias en el extranjero y con el sueño de llevar más allá el negocio de la familia, pues quiere cultivar café especial y dejar el grano de origen que han exportado por años, un sueño en el coincidirá también con “Gaviota”.

No te pierdas el gran estreno de “Café con aroma de mujer”, una gran historia con un nuevo sabor, que muy pronto llegará al Canal RCN.

No dejes de leer: Café con aroma de mujer: el doctor Salinas despertará celos en Sebastián

16 Abr 2021 19:50Por: canalrcn.com