¡Will Smith regresa al cine! Espera que sus acciones no afecten a su equipo

El actor dijo que su preocupación es que a su equipo se le valore el gran trabajo hecho en la película.

¡Will Smith regresa al cine! Espera que sus acciones no afecten a su equipo

¡Will Smith regresa al cine! Espera que sus acciones no afecten a su equipo / AFP: PATRICK T. FALLON

Pese a que el incidente con Chris Rock fue hace ya varios meses, es inevitable no pensar en ese suceso que marcó la entrega de los Premios Oscar cada vez sale a escena el reconocido actor Will Smith.

¡Will está de regreso! El próximo 2 de diciembre la película de Apple TV ‘Hacia la libertad’ (Emancipation) saldrá a las salas de cine y por supuesto, también se podrá ver a través de la plataforma de Streaming.

Lee también: Así protestó Cristiano Ronaldo el gol que no le concedieron ante Uruguay

El pasado mes de marzo marcaba un antes y un después en la carrera del actor estadounidense Will Smith, quien le pegó una fuerte cachetada al humorista y maestro de ceremonias del magno evento, Chris Rock, debido a una broma de humor negro hacia Jada Pinkett Smith, esposa del protagonista de ‘Soy leyenda’.

Muchos amantes del séptimo arte tienen sus opiniones divididas con relación al talentoso actor. Algunos consideran que es demasiado pronto para ver nuevamente a Will en la pantalla grande, mientras otros aseguran que será un gran regreso y que lo sucedido ya es cosa del pasado.

Las palabras de Will Smith

En la gira de grandes medios de la producción de Apple TV, se le cuestionó a Will acerca de esa división en las opiniones de las personas con relación a si están preparadas para verlo nuevamente o no.

También te puede interesar: La Segura recuerda el pánico que siente con las películas de terror

El actor asumió lo que sucedió y en reiteradas ocasiones ha pedido disculpas públicas por lo sucedido, no solo al público, sino al mismo afectado.

"Lo entiendo completamente: si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio por no estar preparado. Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo.

En este punto, eso es para lo que estoy trabajando. Espero que el material, el poder de la película, la oportunidad de la historia, espero que el bien que se puede hacer, abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar a los increíbles artistas alrededor de esta película", indicó Will Smith.

14 Jun 2023 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar