¡Salva a tu favorito! Se abren las votaciones de La casa de los famosos Colombia

Ya puedes votar por el famoso que quieras salvar de convertirse en el tercer eliminado de La casa de los famosos Colombia.

Vota por tu famoso favorito de La casa de los famosos.

Vota por tu famoso favorito de La casa de los famosos.

Tras una nueva jornada de salvación en la que Beto Arango, Alfredo Redes, Julián Trujillo, Kevin Fuentes Pantera, Juan David Zapata y Omar Murillo se enfrentaron a una prueba de salvación en donde la destreza fue su mayor aliado, Pantera logró sobresalir entre sus compañeros y se salvó de ser sometido a votación para que su suerte estuviera en las manos de los colombianos y así convertirse en el tercer eliminado de La casa de los famosos Colombia el próximo 3 de marzo.

¿Cuáles son los famosos por los que podrás votar para que continúen en La casa de los famosos Colombia?

De esta manera, los cinco famosos que serán sometidos a la votación que ya se encuentran abiertas por medio de la página web de La casa de los famosos Colombia y que durará por tiempo limitado son Beto Arango, Julián Trujillo, Omar Murillo,Alfredo Redes y Juan David Zapata.

Pues recordemos que estas cinco celebridades no lograron destacar durante la prueba de destreza física en la que los participantes tuvieron que conservar el equilibrio sobre una base que estuvo en constante movimiento, al estilo de un péndulo, mientras debían arrojar un par de aros para lograr que estos encajaran sobre una base.

Pero no te preocupes, como te mencionamos al inicio de este artículo, no todo está perdido para tu famoso favorito, pues aún estás a tiempo de salvarlo con un sencillo paso, pues solo deberás depositar tu voto de manera virtual. Si aún no tienes claro el proceso, no te preocupes, ¡Aquí te explicamos!

¿Cómo votar por mi favorito de La casa de los famosos Colombia y evitar que sea eliminado el 3 de marzo?

Lo primero que debes hacer, una vez las votaciones sean abiertas, es acceder a la plataforma oficial por medio de la siguiente página web www.canalrcn.com/la-casa-de-los-famosos/votaciones. Allí podrás elegir a tu famoso favorito para que permanezca dentro de la competencia con tan solo un voto.

Recuerda que cada espectador tiene solo un voto por sesión. Sin embargo, si eres suscriptor de ViX Premium, podrás hacer uso de nueve votos adicionales.

Para esto, lo que debes hacer es que es que después de emitir tu primer voto, podrás acceder a la opción ‘Seguir votando’ para disfrutar de este beneficio y ayudar a tu famoso favorito a permanecer dentro de La casa de los famosos Colombia, la más importante del mundo.

Recuerda que el que tenga menos votos se convertirá en el tercer eliminado de este reality de la vida en vivo que podrás seguir las 24 horas durante los siete días de la semana por medio de la plataforma ViX, sin censura, y todas las noches por Canal RCN.

No te pierdas La casa de los famosos Colombia, todas las noches en Canal RCN y en cualquier momento en la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Mar 2024 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar