Vin Diesel habló de su supuesta enemistad con Dwayne 'La Roca' Johnson

El actor se sinceró sobre las diferencias que tuvieron y sobre cómo es su actual relación.

vin diesel hablo de su Dwayne La Roca Johnson

Vin Diesel habló de Dwayne 'La Roca' Johnson (Tomadas de AFP: ChrisDelmas/RichFury)

El actor Vin Diesel, que está en medio de la promoción de la película “Rápidos y Furiosos 9”, habló sobre su supuesta enemistad con su colega Dwayne 'La Roca' Johnson.

Los actores se han visto envueltos en medio de varios rumores en los que han manifestado que estos no se llevarían muy bien y esto provocó que ‘La Roca’ no siguiera haciendo parte de la más reciente entrega de la franquicia.

Te puede interesar: Dwayne "La Roca" Johnson sigue siendo el actor mejor pagado de Hollywood

Al parecer, ambos tienen diferencias sobre cómo realizar y abordar la realización de una película y esto los llevó a no tener la mejor relación.

Sin embargo, Diesel detalló que a veces los fanáticos exageran lo que ambos han declarado al respecto.

"Creo que la gente no se da cuenta de la relación tan cercana que tenemos, aunque de una manera extraña. Pienso que hay cosas que a veces se exageran. No creo que fuera su intención", dijo a USA Today.

Pero señaló que actualmente sostiene una buena relación y ya le tiene hasta apodo en su hogar, además de destacar que tener dos grandes juntos no es tan fácil.

"Sé que aprecia lo mucho que he trabajado en esta franquicia. En mi casa es tío Dwayne. No es fácil ser un alfa, y es que había dos alfas. A veces, ser un alfa es un dolor de cabeza", agregó.

En Men’s Health confesó que todo comenzó desde que decidieron incluir a Johnson a la saga, pues este no estaba muy de acuerdo por su perfil.

“Era un personaje difícil de encarnar, el de Hobbs. Mi enfoque en ese momento fue mucho ‘amor duro’ para ayudar a llevar esa actuación a donde tenía que estar. Como productor, decir: ‘Vale, vamos a tomar a Dwayne Johnson, que está asociado a la lucha libre, y vamos a forzar en este mundo cinematográfico, a los miembros del público, a considerar su personaje como alguien que no conocen… Hobbs te impacta como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética”, señaló.

No dejes de leer: Con este mensaje, Vin Diesel recordó a Paul Walker a siete años de su muerte

16 Jun 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar