Con este mensaje, Vin Diesel recordó a Paul Walker a siete años de su muerte

Desde que se produjo el deceso del protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’, Diesel se ha mostrado como uno de los más conmovidos.

Con este mensaje, Vin Diesel recordó a Paul Walker a siete años de su muerte.

Fotos: Instagram / @paulwalker - @thefastsaga

Se cumplieron siete años de la muerte de Paul Walker, el inolvidable ‘Brian O’Conner’ de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, y Vin Diesel, su compañero de set, lo recordó con un emotivo mensaje.

En su cuenta de Instagram, el actor estadounidense de 53 años posteó una foto junto a Walker y seguido escribió: "Siete años, no pasa un solo día. Todo mi amor, siempre".

Te puede interesar: Por extraordinaria cifra subastaron autos de la colección de Paul Walker

Desde que se produjo el deceso de Walker, el 30 de noviembre del 2013 en Santa Clarita, California, Diesel ha sido de los que más ha buscado preservar su legado, pues la amistad de los dos terminó trascendiendo los sets de grabación.

Diesel y el fallecido actor estuvieron juntos en siete cintas de ‘Rápidos y Furiosos’; de hecho, cuando Walker murió trágicamente, estaba en pleno rodaje la séptima entrega de la saga que, por lo tanto, debió continuar sin él. Al final de ésta, la producción le rindió un sentido homenaje teniendo de fondo la canción ‘See you again it’, interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Por su parte, la hija del actor, que al momento de su muerte tenía 40 años, también lo recordó y le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales. “Un día tonto para recordar con tristeza. hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo”, dice un aparte de la publicación que hizo Meadow Walker.

 

Paul Walker, que también se dedicaba al modelaje y a la conducción de vehículos de carrera, falleció al instante cuando a bordo de un Porsche GT chocó violentamente contra un poste de energía y un árbol en un barrio de la ciudad de Santa Clarita. El auto, sin embargo, no era conducido por él sino por su amigo y socio, Roger Rodas.

Entre tanto, tras este trágico final, la saga de ‘Fast and Furious’ siguió adelante. Fue estrenada la séptima película (la última donde actuó Walker) y luego le siguió la octava. Para este año, estaba presupuestado el lanzamiento de la novena, pero debido a la pandemia del coronavirus se corrió la fecha para mayo del año entrante.

Así mismo, Universal Pictures anunció que harán dos cintas más y con ellas se dará fin a esta secuela de acción, aunque sí vendrán ‘spin-off’ derivados de los personajes principales.

No dejes de leer: Hija de Paul Walker publica conmovedor recuerdo de su padre

16 Jun 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar