Tulio Recomienda llegará con su sabor como invitado a Metido en tu cocina

El bloguero de gastronomía y amante de los sabores llegará de al programa de este domingo al programa en donde conoceremos más sobre él.

Tulio Zuloaga, más conocido como Tulio Recomienda, es el invitado de este fin de semana a ‘Metido en tu cocina’, el espacio de Nuestra Tele donde conoceremos más a fondo la vida de los famosos que vemos en el mundo del entretenimiento nacional.

No dejes de ver: Frank Martínez conmueve en foto con excompañera de su primer trabajo

Tanto Frank como Christopher irán a la casa del reconocido empresario barranquillero que ha estado en el radar de los colombianos desde que debutó como actor cuando niño en producciones que están en el corazón de los televidentes como ‘Pequeños Gigantes’.

Pues hoy en día es uno de los referentes de cocina más grandes de Colombia y a decir verdad su carisma y sabor costeño es el plus para que sea uno de los mejores en su rama, por algo todos saben cuando de habla de ‘Tulio Recomienda’.

Este domingo a las 8 de la noche la cita es con ‘Metido en tu cocina’ para disfrutar de este nuevo capítulo en donde conoceremos más de la visa de Tulio.

A la par y como siempre Frank nos dejará saber excentricidades del invitado y recorrerá su casa para ver qué otras cosas pueden encontrar con esa chispa única que tiene.

Mira también: Óscar Córdoba contó en ‘Metido en tu Cocina’ cómo conoció a su esposa

14 Jun 2023 08:20Por: canalrcn.com