Tres películas que puedes ver en la reapertura de los cines en Colombia

En Superlike te presentamos algunas de las películas que ya están en cartelera de las salas que ya abrieron.

Cine Colombia nuevamente entrará en funcionamiento este 1 de mayo tras más de un año de cierre debido a la pandemia del coronavirus uniéndose así a otras dos empresas grandes de la cinematografía, Cinemark y Procinal que ya iniciaron sus funciones.

Mira también: La industria cinematográfica en crisis tras más de un año de pandemia

Y aprovechando esta buena noticia para los aficionados del cine, en Luces, Cámara, Acción, presentamos tres recomendados para que conozcan y se antojen de lo que ofrece actualmente la cartelera colombiana.

Caos, el inicio (Chaos Walking)

Es una película de ciencia ficción protagonizada por Tom Holland (Todd Hewitt) y Daisy Ridley (Viola Eade) que cuenta la historia de una ciudad que no tienen habitantes mujeres desde que se infectó con un germen.

Monster Hunter: la cacería comienza

Es una cinta de acción fantasía y un mundo lleno de monstruos que quieren acaban con todo lo que encuentran, sin embargo, la tendrán muy complicada cuando conocen a personas bien particulares.

Pequeños secretos (The Little Things)

Es una película que cuenta con la actuación de Jared Leto (Albert Sparma), Denzel Washington (Deke) y Rami Malek (Detective Baxter) y que tendrán que realizar una rápida recolección de pruebas para determinar lo que fue un asesinato.

No dejes de leer: Esta es la lista de nominados a los Premios Oscar 2021

03 Feb 2022 16:23Por: canalrcn.com