Tres películas que por su éxito se convirtieron en series de televisión

En Luces, Cámara, Acción recopilamos tres series de televisión que fueron inspiradas en exitosas películas.

Muchas de las cintas que se estrenan en el cine pueden ser tan exitosas que los cinéfilos quedan con ganas de ver más y ahí es donde el formato de serie entra en acción para dar un vistazo más amplio a nuestras películas favoritas.

Por eso en la secciónLuces, Cámara, Acción”, nuestro espacio especializado en el séptimo arte, le presentamos algunas películas que por su gran éxito se convirtieron en series de tv.

Psicosis (1960)

La película de terror de Alfred Hitchcock inspiró la serie “Bates Motel” (2015), en una historia en a que una mujer pretende empezar una nueva vida con su hijo, luego de sufrir un duro golpe, pero, desafortunadamente no todo sale bien.

Mira también: Las tres películas más esperadas del 2020 y que se estrenarán en el 2021

Buffy, la caza vampiros (1993)

La cinta de Fran Rubel Kuzui que narra la historia de una joven animadora que debe combatir los vampiros que amenazan su ciudad, inspiró una serie con el mismo nombre que se estrenó en 1997 y tuvo una gran acogida.

Doce monos (1995)

Un drama de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt, inspiró una versión televisada que se estrenó en el 2015 y que narra como un convicto viaja en el tiempo al pasado para averiguar cómo frenar una pandemia que está causando estragos en el mundo.

No dejes de leer: Revelan la fecha en la que se entregarán los Premios India Catalina 2021

07 Feb 2022 09:22Por: canalrcn.com