Revelan la fecha en la que se entregarán los Premios India Catalina 2021

Los organizadores ya abrieron las inscripciones para las producciones y talentos que quieran participar.

Premios India Catalina 2021

Premios India Catalina 2021

Los organizadores de los Premios India Catalina informaron que ya abrieron las inscripciones y anunciaron la fecha en la que se llevará a cabo la 37° versión de estos galardones que premian a lo mejor de la industria cinematográfica del país.

Desde este miércoles 20 de enero y hasta el próximo 12 de febrero las producciones de cine y televisión de Colombia que quieran participar en las 33 diferentes categorías podrán hacer el proceso de inscripción.

“En total, serán 33 las categorías premiadas con la India Catalina, como reconocimiento a la excelencia, creatividad, calidad, originalidad y aporte de las producciones audiovisuales, así como también a las personas que se destacaron por su desempeño profesional y artístico”, informó la corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, (FICCI).

Mira también: ¡Qué orgullo! Nuestra Tele recibe siete estatuillas en los Premios India Catalina 2020

Además, los organizadores revelaron que los Premios India Catalina 2021 se desarrollarán el 26 de marzo en el marco del FICCI INTERRUPTUS, aunque teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por el coronavirus, se realizarán bajo protocolos de bioseguridad, por lo que probablemente no habrá público.

Cabe destacar que los talentos, productos y programas de tv que sean nominados en cada categoría serán seleccionados por un Comité Técnico que estará conformado por personas expertas en la industria audiovisual colombiana.

Premios India Catalina 2021 1

Luego los integrantes votantes de la Industria Audiovisual en Colombia y el público en general, podrán votar por su opción favorita para cada una de las categorías concursantes, aunque todavía no han anunciado la fecha en la que los colombianos podrán votar.

No dejes de leer: Muy emocionados se mostraron Lucho Velásco y Aida Bossa por sus India Catalina

20 Ene 2021 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar