Cine y tv

Las tres películas más esperadas del 2020 y que se estrenarán en el 2021

Son varias las cintas que se vieron obligadas a cambiar sus fechas de estreno por la pandemia del Covid-19.

4 Ene 2021 12:33Por: canalrcn.com

Comienza un nuevo año y con ello una nueva temporada del cine, una de las industrias más afectadas por la pandemia del coronavirus, por eso en “Luces, Cámara, Acción”, el espacio de Superlike para que se agende y aprenda todo lo relacionado al cine, le presentamos las tres películas más esperadas y que llegarán a la cartelera en este 2021.

El listado está integrado por películas que ya están listas pero que sufrieron retrasos en su estreno debido a los cierres de las salas de cine debido a la emergencia sanitara.

1. The Little Things

Esta película de suspenso protagonizada por Denzel Washington, Jared Leto y Rami Malek (ganador de un Premio Óscar por su papel de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”, recrea el enfrentamiento entre un agente uy un detective que investigan a un asesino en serie.

La fecha prevista para el estreno de esta película es el 29 de enero, luego de que no se pudiera estrenar el año pasado debido a la pandemia.

2.  James Bond: No Time To Die (Sin tiempo para morir)

La película número 25 del famoso “Agente 007” tendrá nuevamente a Daniel Craig como protagonista, al parecer por última vez, quien esta vez tendrá que salvar la vida de un científico secuestrado.

Te puede interesar: Estreno de la última película de James Bond es aplazado nuevamente

Debido a la emergencia sanitaria y a varios inconvenientes durante el rodaje, esta película estaba planeada a ser lanzada en el mes de marzo del 2020, luego pasó a noviembre, y finalmente se espera que el lanzamiento sea el 2 de abril del 2021.

3. Black Widow (La Viuda Negra)

La esperada película de superhéroes está protagonizada por Scarlett Johansson, a quién ya habíamos visto dándole vida a Natasha Romanoff en otras películas de Marvel, y en esa oportunidad aparecerá en solitario, junto a nuevos personajes, para resolver una conspiración en su contra en la que revelaron parte de su pasado para atormentarla.

Esta cinta estaba planeada a lanzarse el 20 de mayo del 2020, luego su estreno se retrasó para el mes de noviembre y ahora su fecha de estreno es el 7 de mayo de este año.

Mira también: Disney anuncia que el estreno de ‘Black Widow’ ya no será este año