Tras el éxito de "WandaVision" llega "Falcon y el Soldado del Invierno"

Esta explosiva pareja se une en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.

Tras el increíble éxito que tuvo la serie WandaVision en Disney Plus, ahora los fanáticos de los superhéroes podrán disfrutar de “Falcon y el Soldado del Invierno”, que llegará a la plataforma streaming este viernes 19 de marzo.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

Dicha serie tendrá seis capítulos de una hora de duración, donde los grandes protagonistas serán los actores Anthony Mackie (Sam Wilson) y Sebastian Stan (Bucky).

Te puede interesar: Danna Paola le da su voz a la protagonista de la película de Disney "Raya y el Último Dragón"

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dio a conocer por qué decidieron darles más visibilidad a estos personajes.

“Siempre pensamos que nos gustaría saber más sobre ambos. En las pequeñas interacciones que tuvieron entre ellos en Winter Soldier y Civil War... como amigos de un mejor amigo mutuo como era el Capitán América. Pensamos que tendríamos una dinámica divertida, si alguna vez tuviéramos esa oportunidad, veríamos un programa completo con ellos dos y Disney+ nos entrega esa oportunidad”, explicó.

Recordemos que Sam Wilson es un veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que, aunque no tiene poderes cuenta con un traje de última tecnología que le permite volar y protegerse tras estar equipado con armas.

Este fue uno de los grandes aliados de Capitán América y por ello tiempo después este lo convierte a él en nuevo Capitán América.

Por su parte, Bucky también uno de los mejores amigos del superhéroe, pues crecieron y lucharon juntos en la segunda Guerra Mundial, quien tiene un brazo nuevo de vibranium luego de haber sido secuestrado por Hydra y posteriormente haber sido salvado.

Mira el tráiler en la parte superior. 

No dejes de leer: Disney Plus revelará el misterioso mundo de las ballenas en nueva serie

04 Feb 2022 10:32Por: canalrcn.com