Disney Plus revelará el misterioso mundo de las ballenas en nueva serie

La serie Secretos de las Ballenas tendrá cuatro episodios y tiene la producción ejecutiva de James Cameron.

Unas horas después de que anunciaran que ya superaron los 100 millones de suscripciones pagas mundiales desde su lanzamiento, Disney Plus sorprendió a sus fans con el lanzamiento del tráiler de su nueva serie original, “Secretos de las Ballenas”.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ! 

La serie, realizada por National Geographic, lleva a las audiencias a las profundidades para sumergirlas en la sorprendente cultura de las ballenas y revela así el bello y misterioso mundo de cinco especies diferentes: las orcas, las jorobadas, las belugas, los narvales y los cachalotes.

“Con los amplios conocimientos y las habilidades del aclamado explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry, la serie se adentra en las profundidades del mundo de las ballenas para dar testimonio de la extraordinaria capacidad de comunicación e intrincada estructura social de estas cinco especies, revelando la vida y el amor desde su perspectiva”, afirmó Disney Plus.

Mira también: Danna Paola le da su voz a la protagonista de "Raya y el Último Dragón"

“Secretos de las Ballenas” tendrá cuatro episodios que estarán disponibles exclusivamente en Disney Plus a partir del 22 de abril de 2021, en el marco de la celebración del Día de la Tierra, y cuenta con la producción ejecutiva del famoso cineasta, conservacionista y ganador del Óscar, James Cameron (director de Avatar) y es narrada por la actriz de Avatar y Alien, Sigourney Weaver.

Trailer Secretos Ballenas 2

La serie presenta nuevos datos científicos y nuevas tecnologías para dar a conocer la cultura de las ballenas, que establecen amistades que duran toda la vida, transmiten el legado y las tradiciones del clan a su cría y sufren profundamente el dolor de la pérdida de un ser querido.

“Filmado a lo largo de tres años en veinticuatro lugares del mundo, este épico viaje nos lleva a descubrir que las ballenas son seres mucho más complejos y más parecidos a nosotros de lo que creíamos. Se trata de una historia personal que muy pocos han tenido la suerte de presenciar... hasta ahora”, agregó Disney.

No dejes de leer: Las tres películas más costosas en la historia del cine

05 Sep 2023 18:14Por: canalrcn.com