Danna Paola le da su voz a la protagonista de "Raya y el Último Dragón"

La artista también interpreta la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora en español de la película.

La actriz y cantante Danna Paola compartió con sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram la alegre noticia de haberle prestado su voz a la protagonista de la película infantil de Disney “Raya y el Último Dragón”, que se estrenó este 5 de marzo en la plataforma streaming de la compañía.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

“Estoy muuuuuuuuy FELIZ de haber sido parte de este proyecto tan mágico e increíble, espero que les guste tanto como a mí”, confesó.

Te puede interesar: El final de WandaVisión y otros estrenos del viernes en Disney Plus

Además, a través de sus historias en su cuenta de Instagram manifestó lo emocionada que está por haber pertenecido a este gran proyecto.

“Darle voz a este personaje ha cambiado mucho en mí hacia muchas cosas y además algo súper importante para mí y mi carrera, pero sobre todo que es una película súper especial y no se pueden perder”, señaló.

Asimismo, la actriz no solo le dio vida a esta chica, sino que además interpretó la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora en español de la película.

Con pocas horas de compartida, el videoclip ya suma más de 50 mil reproducciones y cientos de elogios donde sus seguidores se han mostrado ansiosos por verla en esta nueva producción.

“Raya y el Último Dragón” se traslada al mundo Kumandra, lugar en el que dos humanos y dragones vivían felices y en armonía, pero después una fuerza maligna llegó a la tierra y los dragones decidieron dar su vida para salvar la humanidad.

500 años después esta tierra se ve nuevamente amenazada y Raya, una guerrera solitaria, debe rastrear al último y legendario dragón para restaurar su pueblo dividido.

A lo largo de su aventura descubre que deberá encontrar más que un dragón, pues también deberá confiar en sí misma y aprender a trabajar en equipo.

No dejes de leer: “Acabé en el hospital”, Danna Paola confiesa que fue drogada

28 Feb 2022 10:52Por: canalrcn.com