Tom Holland audicionó para Star Wars, pero un error lo dejó por fuera

El actor reveló el vergonzoso momento que pasó durante las audiciones de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Tom Holland audicionó para Star Wars

Tom Holland audicionó para Star Wars (Foto tomada de agencia AFP)

El actor británico Tom Holland, conocido por los fanáticos de Marvel como Spiderman, confesó en entrevista con un medio internacional que quería formar parte de la última trilogía de Star Wars, pero un error en su adición lo dejó por fuera.

Aunque, según relata el actor, ha tenido varias audiciones desastrosas, la de Star Wars fue sin duda una de las que más recordará. Resulta que Holland presentó el casting sin saber a qué personaje estaba aplicando. Sin embargo, sospechó que podría tratarse de Finn, a quien finalmente dio vida el actor John Boyega.

Te puede interesar: Qué pasará con Tom Holland después de Spider Man 3

Durante todo el proceso de audición, el actor logró avanzar por lo menos cinco etapas, pero el tomarse con humor una de las escenas que debía realizar le jugaría una mala pasada. Holland debía interactuar con androides, los cuales son característicos de este universo, pero la risa no se lo permitió.

“Recuerdo hacer esta escena con una mujer y ella solo era un drone. Así que yo tenía que decir algo como ‘tenemos que volver a la nave’ y ella contestaba 'Bleep, bloop bloop, bleep bloop'”, inició contando el actor.

“Yo no podía dejar de reír, me parecía muy gracioso. Y me sentí realmente mal, porque ella estaba esforzándose en ser un androide, drone o como sea que los llamen, convincente. Y obviamente no obtuve el papel, no fue mi mejor momento”, puntualizó.

Recordemos que el actor se encuentra trabajando en la última entrega de Spiderman llamada ‘No Way Home’, con la cual se da por terminado su contrato con el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Holland a manifestado en varias ocasiones que está dispuesto a encarnar al personaje en futuras películas.

“Spider-Man 3 sería mi última película, bajo contrato, pero siempre les he dicho que si me quieren de vuelta estaré allí. Me encantó cada minuto ser parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para bien”.

Spiderman No Way Home

No dejes de leer: Con estos memes reaccionaron fans de Spider Man sobre el título de la tercera entrega

21 Jun 2023 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar