Con estos memes reaccionaron fans de Spider Man sobre el título de la tercera entrega

Tras una confusión con los nombres, se reveló el oficial y ya los fans han dado a conocer su opinión sobre el tema.

Tom Holland.

Los memes que dejó el título de la tercera película de Spider Man. Tomada de Instagram: @tomholland2013

Spider-Man 3 rápidamente se convirtió en tendencia luego de que los protagonistas de esta cinta de superhéroes, Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (M.J.) y Jacob Batalon (Ned Leeds), dieran a conocer diferentes nombres para la tercera entrega.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

Esta situación no sólo despistó a todos los internautas, sino que también los dejó en vilo al no haber una confirmación oficial respecto al verdadero nombre que llevaría la cinta.

Te podría interesar: Revelan el nombre de la tercera película de la saga de ‘Spider-Man’

Finalmente y a través de Twitter, se dio a conocer que esta tercera entrega lleva por nombre Spider-Man No Way Home, situación que hizo que varios amantes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) reaccionaran en las diferentes plataformas digitales.

Los memes se tomaron Twitter y varios comenzaron a hablar sobre la confirmación que hizo la cuenta verificada de la cinta cuando dio a conocer el nombre oficial.

Nuevo nombre película Spider-Man 3

Otros, por el contrario, comenzaron a revivir las otras películas y confirmaron que esta que viene estará mejor que nunca.

Emocionante revelación del nombre de la tercera entrega de Spider-Man

Estamos conscientes que Spider-Man No Way Home puede ser la última película donde veamos a Tom como Spider-Man.

Eso fue una de las frases que escribió un seguidor colombiano respecto al tema, colocando varias imágenes tristes a modo de meme, pues seguramente para él, el actor que mejor ha interpretado ese personaje ha sido el británico Tom Holland.

Tom Holland en la última película de Spider-Man 3

Otro meme que se hizo viral fue el que resaltó el póster oficial de la tercera entrega, donde sin duda alguna la imagen tuvo una muy buena composición y destacó la presencia del superhéroe arácnido.

Nuevo póster Spider-Man 3

Finalmente, hubo uno dedicado a los diferentes títulos que se dieron a conocer previamente y que lograron confundir a todos los internautas. Un payaso fue el protagonista y, por supuesto, la frase del internauta.

Memes sobre el nuevo nombre de Spider-Man 3

Puedes leer: Tom Holland reveló que pronto estará detrás de cámaras dirigiendo

30 Jun 2023 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar