Qué pasará con Tom Holland después de Spider Man 3

Marvel había firmado con el actor británico para tres películas de esta saga.

tom holland marvel

Tom Holland durante el rodaje de Spider Man 3. Foto: @TomHolland2013

Con la revelación del título de Spider Man 3, ‘No Way Home’, uno de los temas de los que más hablan los seguidores del superhéroe arácnido es qué va a pasar con Tom Holland, pues él mismo aseguró que hasta esta película llega su contrato con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Lee también: Revelan el nombre de la tercera película de la saga de ‘Spider-Man’

A lo largo de la historia del UCM, la mayoría de los actores han firmado sus contratos basándose en tres películas de cada una de las sagas, pero, además, unas adicionales para participar en secuelas de otras producciones, como es el caso de mismo Holland, a quien vimos en Capitán América Civil War y en Avengers ‘Infinity War’ y ‘End Game’.

Su contrato termina, pero él aseguró que espera seguir trabajando con Marvel y Sony personificando al héroe arácnido, quien en épocas anteriores fueron trabajados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que el público desea y sospecha ver en esta nueva entrega a finales del 2021.

Spider-Man 3 sería mi última película, bajo contrato, pero siempre les he dicho que si me quieren de vuelta estaré allí. Me encantó cada minuto ser parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para bien”, explicó emocionado el joven actor.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

Muchos rumores afirman que esta no sería la última aparición de Tom en el UCM, pues se ha asegurado que en la nueva fase el papel del Hombre Araña será importante, tanto así que se ha hablado de una cuarta película de esta saga, en la que veamos más del desarrollo del personaje y de la historia que nace en Queens, Nueva York.

El ‘hipe’ que despertará esta película seguro hará replantearse a Sony (dueño de los derechos televisivos del personaje) y Marvel sobre su acuerdo, pues recordemos que antes de ‘Far For Home’ hubo desavenencias entre ellos y casi es cancelada la producción, pero al final llegaron a un acuerdo y esta terminó estando en las salas de cine. El acuerdo mencionado va hasta esta película, pero como lo dijo el mismo Holland, este puede ser ampliado.

Dejando afuera los rumores, lo que se sabe de esta nueva película es que esta contará con actores de la talla de Jamie Foxx (Electro) y Alfred Molina (Doctor Octopus), a quienes vimos en otras ediciones de esta adaptación del comic. Cabe resaltar que también veremos a Benedict Cumberbatch, quien interpreta a Doctor Strange y que tendrá un papel preponderante.

Además: Con estos memes reaccionaron fans de Spider Man sobre el título de la tercera entrega

13 Mar 2024 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar