Tom Hanks aseguró en EE.UU. que solo tiene 4 películas buenas

El reconocido actor viene de protagonizar el último éxito de la plataforma de streaming Disney: Pinocho.

tom hanks dice que solo tiene 4 peliculas buenas

Tom Hanks es protagonista de películas como 'Salvando al soldado Ryan' y El Naufrago. (Tomada de AFP)

Tom Hanks debe de ser uno de los actores más reconocidos y queridos del mundo de Hollywood, pues él se ha ganado este reconocimiento por sus buenas actuaciones en diferentes géneros a lo largo de su carrera artística, pero esta semana sorprendió a todos cuando dijo que solo tenía “cuatro películas buenas”.

Te puede gustar: ¿Cómo superar una tusa? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno respondieron

Cabe resaltar que él ha protagonizado filmes de la talla de ‘Salvando al soldado Ryan’, ‘Forrest Gump’, ‘Náufrago’, ‘Atrápame si puedes’ o ‘Capitán Phillips’, entre otras, mismas que lo han llevado a ganarse premios muy importantes a lo largo y ancho del mundo.

Lo que sorprendió a sus fans fue lo que dijo en una entrevista con la revista ‘People’, cuando afirmó solo tener cuatro películas buenas, lo que generó malestar en algunos críticos y seguidores, pues su amplia carrera le da para sentir y decir que tiene mejores largometrajes.

Nadie sabe cómo se hace una película, aunque todo el mundo cree saberlo. He hecho un montón de películas, y cuatro de ellas son bastante buenas, creo, y todavía me sorprende cómo se unen las películas

Esto afirmó el reconocido actor, quien al ser consultado por cuáles eran sus cuatro mejores películas, no dio razón, por lo que muchos de sus seguidores se estarán preguntando de cuáles se trata, pero seguramente ‘Forest Gump’ estará entre ellas, pues una de las favoritas de la historia del cine.

Tom Hanks lanzó una novela

Hanks, uno de los actores más queridos, mencionó su nuevo proyecto, la novela titulada: ‘The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece’, que narrará las experiencias más destacadas de Hanks dentro de la industria cinematográfica.

“Cada personaje en el libro hace algo que experimenté mientras hacía una película, además de descubrir una filosofía o aprender una lección importante”, contó Tom, quien hace de Gepetto en Pinocho.

Además: “Perfecta”, le dicen a Kimberly Reyes por recientes fotos en Instagram

20 Oct 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar