Christian Bale dará vida a un temible villano en Thor: amor y trueno

La nueva película de Marvel, sobre el Dios del trueno, se estrenará en las salas de cine el 7 de julio.

En pocos días, más exactamente el 7 de julio, llegará a las salas de cine del país “Thor: amor y trueno”, la cuarta cinta sobre el ‘Dios del Trueno’ con la que Marvel Studios promete sorprender a los fans ya que en esta ocasión veremos a Thor, interpretado por Chris Hemsworth, enun viaje en la que busca su paz interior.

Te puede interesar: Así llegó Iman Vellani a convertirse en Ms. Marvel, la nueva Súper Heroína

Sin embargo, el retiro del asgardiano se verá interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, “el Carnicero de Dioses”, que será interpretado por el versátil actor Christian Bale, y que tienen una misión clara, la extinción de los dioses.

Gorr un temible villano

En esta ocasión el protagonista tendrá uno de los desafíos más grandes de su vida ya que en país “Thor: amor y trueno”, sorpresivamente tendrá que enfrentarse al enemigo más temible que jamás ha conocido, Gorr.

Cabe recordar que durante las diferentes cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) Thor ha tenido que enfrentar grandes villanos, entre los que se encuentran Laufey, el rey de los gigantes de hielo, sus propios hermanos Hela y Loki, y hasta el mismísimo ‘Titán loco’ Thanos, sin embargo, en esta oportunidad, los realizadores de la película han redoblado la apuesta, con Gorr.

“Necesitábamos dar un paso más desde Hela y encontrar un villano que fuera incluso más imponente, y lo encontramos en Gorr, interpretado por el notable Christian Bale", manifestó el director Taika Waititi.

Para poder enfrentar este poderoso villano Thor tendrá que contar la ayuda de la reina Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), que al parecer tendrá los poderes de Thor, incluyendo el control del Mjölnir.

Una nueva faceta de Thor

Thor: amor y trueno se convertirá en un hito, pues con esta cinta Thor se convierte en el primer personaje en liderar cuatro películas de franquicia, luego de Thor, Thor: un mundo oscuro y Thor: Ragnarok; además este personaje, que ha tenido múltiples facetas, ha experimentado crecimiento y pérdida así que lo veremos más experimentado y serio, aunque tendrá que encarar al amor de su vida.

“En Avengers: endgame vemos una versión bastante confusa y perdida de Thor. Ciertamente está mejor al final de la película que al principio, pero todavía no sabe realmente quién es o cuál es su lugar en el universo. Y decide que necesita buscar y tomarse un tiempo para sí mismo”, explicó por Chris Hemsworth.

No dejes de leer: Natalie Portman revela póster en el que encarna a Thor y reta a Chris Hemsworth

25 Jun 2022 10:30Por: canalrcn.com