Natalie Portman revela póster en el que encarna a Thor y reta a Chris Hemsworth

En el tráiler de 'Thor: Amor y trueno' se reveló que Jane Foster (Natalie Portman) empuñará el Mjolnir.

Faltan pocas semanas para que se estrene Thor: Amor y trueno”, la cuarta cinta del “dios del trueno” y que llegará después de la otra esperada película del Universo Cinematográfico de Marvel, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura" y ya se revelaron varios detalles que aumentan la expectativa de los fanáticos.

No dejes de leer: Chris Hemsworth anunció el fin de las grabaciones de Thor: Love and Thunder

Hace dos días Marvel Studios reveló el primer tráiler oficial de “Thor: Amor y trueno”, en el que pudimos ver varios adelantos muy esperados sobre el futuro de este superhéroe interpretado por Chris Hemsworthque se encuentra en una crisis existencial tras lo eventos ocurridos en “Avengers: Infinity War” y “Thor Ragnarok”, en la que su pueblo quedó a punto de desaparecer, así que Thor al parecer está decidido a dejar su hacha a un lado, renunciando así a ser “el dios del trueno”.

Gorr, el Carnicero de dioses

Pese a que en el tráiler no se ve el villano, se ha revelado que el retiro de Thor será interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, "el Carnicero de dioses", que estará interpretado por Christian Bale (quien le dio vida a Batman en la saga “El caballero de la noche” de Christopher Nolan, y que tiene como misión extinguir a todos los dioses, luego de sufrir una tragedia familiar.

Así que Thor, que estará rodeado de los Guardianes de la Galaxia, pedirá la ayuda de la reina Valkyria (Tessa Thompson) y de Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), a quien vimos por última vez en la segunda película de Thor, que se lanzó en el 2013.

Pero sin duda uno de los momentos que más sorprendieron a los fans se vio al final del tráiler pues en él se muestra a Jane Foster empuñando el martillo mágico de Thor, el Mjolnir, además de llevar algunas prendas muy idénticas a las de su atuendo, mostrando así que ella podría ser la sucesora de Thor.

Natalie Portman reta a Chris Hemsworth

Y para confirmar la importancia de este personaje en la película y generar aún más expectativa, la propia Natalie Portman compartió en su cuenta oficial de Instagram un póster, muy similar al que se reveló cuando se lanzó el tráiler, pero teniendo como protagonista a Jane como la poderosa Thor y agregándole un texto que dice “y pensaste que eras el único...”, cómo un divertido reto a Chris Hemsworth.

Natalie Portman como Thor2

Cabe recordar que “Thor: Amor y trueno”, está dirigida por WaTaika Waititi y se estrenará en las salas de cine del mundo el 7 de julio de este año. Mira el tráiler en la parte superior.

Mira también: Así recibiría los poderes de ‘Thor’ Natalie Portman

21 Abr 2022 00:21Por: canalrcn.com