Así llegó Iman Vellani a convertirse en Ms. Marvel, la nueva Súper Heroína

Se conocieron detalles de la nueva serie original de Disney que cuenta la historia de la joven musulmana de Jersey que llega a ser la nueva heroína.

ms marvel

Ella es Iman Villani la actriz joven que le da vida a Ms. Marvel (Foto: Prensa Disney Latinoamérica)

Llegó la nueva serie original de Disney que complementará el fascinante UCM en esta segunda fase que tiene a los fans pegados a cada estreno.

No dejes de ver: Juliana Velásquez y Jose Julián Gaviria, desde sus inicios a su llegada a Disney

Ahora es tendencia y se habla en redes sobre Kamala Khan, la súper heroína nacida en los cómics de Marvel en 2013 y quien se ha convertido en tiempo récord en la favorita de los fans, pues bien, este personaje femenino particular es la protagonista de Ms. Marvel, la nueva producción estrenada el pasado miércoles 8 de junio.

La historia cuenta todos los detalles de una adolescente musulmana de la Ciudad de Jersey que admira a los Súper Héroes, debido a esa forma de verlos y seguirlos, termina obteniendo poderes como ellos, sin dejar a un lado los desafíos cotidianos de su casa, su escuela, sus gustos y en general su entorno social.  

MS MARVEL IMAGENES DISNEY

Pues bien, quien le da vida a esta nueva y particular heroína de Marvel es la talentosa Iman Vellani, una joven de 19 años, quien ha leído con fanatismo los cómics, pero quien como la mujer de súper poderes, ahora tendrá que cambiar su cotidianidad para dedicarse a las acrobacias, las batallas y el cautivar a miles con su forma de enfrentar el mal.

De hecho, la misma Vellani contó en una entrevista cómo fue su primer día de rodaje, en donde por demás llegó con las marcas de su ahora rudo trabajo.

 Eran todas las acrobacias que tenía que hacer en el traje real de Capitana Marvel. El que usa Brie. Fue un día extremadamente incómodo. Ese traje no está hecho para moverse. Se supone que debes estar parado y caminar como un maniquí, y está hecho para eso. Hay demasiadas piezas y es realmente incómodo y las escenas eran bastante intensas. Así que llegué a casa con todos esos moretones y cosas. Mi mamá dijo: ‘¿Por Dios, ¿qué pasó?’ y yo le dije: ‘Soy una superheroína, eso es lo que pasó’”

Iman hace su debut con las especificaciones de lo audaz del personaje, coronando el extenso proceso de búsqueda de la chica ideal para el papel por parte del equipo creativo.

¿Cómo fue el proceso para elegir a Iman como la nueva Ms. Marvel?

Para encontrar a la actriz adecuada para el personaje Ms. Marvel, los realizadores de la serie se encaminaron en un extenso proceso de casting a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos. 

La titánica tarea no sería fácil pues tendrían que encontrar una intérprete que le diera la talla a la intensa historia, por otro lado, también tendrían que encontrar el alma de una Kamala que todos los fans de Marvel conocen y por ende habría que hacerle honor a la poderosa mujer del mundo de la ficción.

MS MARVEL IMAGENES DISNEY

Así, después ver cientos de casting y horas de grabación, hubo uno que llamó poderosamente la atención al equipo de producción, ese era el video de Iman, quien no tenía experiencia en la actuación, pero sí contaba con una pasión grandísima por el Universo Cinematográfico de Marvel, un fanatismo que nadie tenía.

 Iman nos mostró su habitación por Zoom, y era como una explosión de su amor por Marvel. Conoce hasta los más pequeños detalles de todos los personajes, igual que Kamala Khan, y nos pareció increíble haber podido encontrar una aguja en un pajar. Es muy honesta, dulce, vulnerable, un poco nerd y muy cariñosa. Fueron todas estas cualidades combinadas que la convirtieron en la única persona adecuada para interpretar el personaje”.

MS MARVEL TRAILER

Contó la productora ejecutiva de la serie quien dejó ver cómo la joven los dejó impactados.

Mira también: Lanzan tráiler de She-Hulk nueva serie de Marvel

05 Sep 2023 18:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar