Imperdibles, estas son las teorías del último capítulo de WandaVision

Los hijos de Wanda, una posible batalla entre los Visión y un cameo, las teorías más comentadas por los seguidores de la serie.

Este viernes se estrena el último capítulo de la serie WandaVision. Foto Tomada: @DisneyPlusLatam

Wandavision Vision Disney

En suspenso. Así quedaron los seguidores de la serie WandaVision después del capítulo 8, y esto gracias a que durante los casi 40 minutos del mismo solo tuvieron protagonismo Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Agatha Agnes (Kathryb Hahn).

Te podría interesar: Qué pasará con Tom Holland después de Spider Man 3

Estos dos personajes tuvieron un viaje en el tiempo en el que primero nos mostraron los orígenes de la ‘bruja’ Agnes y después, varios episodios de la vida de Wanda y su familia, hasta llegar al momento de la creación de esa nueva realidad inventada por ella en West View, New Jersey. 

Para muchos fue un capítulo revelador, para otros fue uno que dejó con muchas incógnitas, pues a tan solo uno de terminar la serie hay muchas cosas que faltan por cerrarse, entre las que se destacan saber quién está detrás del verdadero poder de Agatha, ya que muchos ‘insiders’ aseguran que puede ser Mefisto, un demonio de los comics que tiene mucha preponderancia en la vida de Wanda y del cual se han hecho varias referencias durante la producción. 

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

Otra de las incógnitas que dejó el capítulo de la semana pasada es qué pasará con el nuevo Visión (White Vision), este que fue creado por SWORD, y es ahí donde se destapa una de las primeras teorías, la cual apunta a que veremos una emocionante pelea entre los dos Visión. Además, también se comenta que Wanda podrá sufrir un poco más, y más al ver que este ni la reconoce.

Durante varias semanas se ha hablado de que el capítulo final contará con un interesante cameo. Muchos especulan que será Magneto (X-Men), pues en los comics este es el padre de la protagonista; hay otros que aseguran que el que podría llegar a poner orden es Dr. Strange (Benedict Cumberbatch), pues como ya sabemos, en la saga del multiverso veremos a WandaVision y las películas de Dr. Strange y Spider Man 3. Saber quién será el personaje que entrará al final de esta serie tiene pegado del techo a sus espectadores.

Para finalizar, una de las más comentadas es saber lo que pasará con los hijos de Wanda (Billy y Tommy), pues al final del séptimo capítulo fueron secuestrados por Agnes, y aún no se sabe qué pasó con ellos, por lo cual se especula que gracias al poder de Billy, los gemelos podrían escapar y ayudar a sus padres en la pelea final.

Además: Con estos memes reaccionaron fans de Spider Man sobre el título de la tercera entrega

08 Feb 2022 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar