“Qué peligro”: Beto Arango y Johana Velandia temen de Isabella Santiago en La casa de los famosos

Beto Arango y Johana Velandia, exparticipantes de La casa de los famosos, afirmaron que tienen miedo de Isabella Santiago.

Exparticipantes temen de Isabella Santiago.

Beto y Johana expresaron algunas inquietantes conductas de Isabella Santiago. (Foto Canal RCN)

La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y ViX, ha dado bastante contenido a raíz de las diferentes conductas de todos los participantes que aún se mantienen dentro de la competencia.

Es por esto que, en la más reciente entrega de La Previa de La casa de los famosos Colombia, espacio que los internautas pueden disfrutar a través de la app ViX, Roberto Velásquez tuvo la oportunidad de hablar junto a los exparticipantes Beto Arango y Johana Velandia.

Beto Arango y Johana Velandia le tienen miedo a Isabella Santiago

Tras la amena charla que tuvieron ambos exparticipantes junto al presentador, abordaron el tema de Isabella Santiago y cómo ha sido su conducta durante todo el reality. Sin embargo, hicieron una serie de afirmaciones que dejaron completamente impactados a todos los internautas.

Al parecer, expresaron que “le tenían bastante miedo a Isabella Santiago” a raíz de algunas presuntas conductas extrañas que la actriz había desarrollado. Según ellos “Isabella tiene conexión con temas relacionados a la magia y poderes sobrenaturales”.

De igual manera, complementaron sus opiniones con una conversación que se desarrolló entre Isabella y José Miel en la que la actriz afirmaba que "ella le ponía su loción a la almohada de Juan David para que él la pensara y la recordara".

Internautas opinan sobre las conductas de Isabella Santiago

Debido a las diferentes declaraciones que han dado los exparticipantes de la competencia, algunos internautas se dispusieron a comentar este tipo de conductas por parte de la actriz. Aunque ella ha demostrado ser bastante cercana a los temas de meditación, entre otros, nunca la habían relacionado con el “uso incorrecto de la magia”.

“Que miedo esos comportamientos de Isabella”, “su mirada me transmite miedo”, “que feas esas acciones”, “que miedo, ella justo le pidió la cama a Sandra en el cambio de habitación”, afirmaron algunos internautas.

Por otro lado, hay televidentes y usuarios que apoyan cada una de las acciones de Isabella Santiago por lo que le demuestran constantemente su cariño a través de sus redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram en donde ya suma más de cien mil seguidores.  

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

20 Mar 2024 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar