Team Papilla ganó prueba de beneficio y salvó a Melfi de eliminación en La casa de los famosos Colombia

Team Galáctico, Independiente, Papilla e Infiltrados compitieron en difícil prueba en La casa de los famosos Colombia.

Team Papilla ganó prueba de beneficio y salvó a Melfi de eliminación en La casa de los famosos Colombia

Los cuatro equipos de La casa de los famosos Colombia se enfrentaron. (Foto Canal RCN)

Una nueva prueba de beneficio llegó a La casa de los famosos Colombia este 11 de abril tras un miércoles de nominación secreta en la que quedaron en riesgo de salir de la competencia nueve participantes: Martha Isabel Bolaños, La Segura, Karen Sevillano, Tania, Isabella Santiago, Miguel Melfi, Camilo Pulgarín, Julián Trujillo y Omar Murillo.

¿De qué trató la prueba de beneficio del 11 de abril en La casa de los famosos Colombia?

Nunca antes en La casa de los famosos Colombia la placa de nominados había tenido nueve participantes, algo que generó diferentes reacciones y opiniones entre los participantes en riesgo, quienes sin imaginárselo verían una luz de esperanza con el premio de la prueba de beneficio del 11 de abril

La prueba de beneficio se desarrolló por equipos de cuatro personas, quienes tenían que manipular un laberinto con sus manos y posicionándose cada una de un extremo del mismo, entre ellos tenían que insertar cuatro bolas en las canastas que había al final del recuadro.

Para la prueba el Jefe decidió que los nuevos cuatro subgrupos que nacieron en La casa de los famosos participarán para salvar a alguno de sus integrantes que estuviera en la placa de nominados de la semana: Team Papilla, Galáctico, Independiente e Infiltrados.

Cabe recordar que en esta prueba no pudieron participar La Segura, Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños quienes estaban sancionadas por el Jefe por una conducta irrespetuosa entre ellas.

Team Papilla ganó prueba de beneficio y salvó a Miguel Melfi de ir a eliminación en La casa de los famosos Colombia

La prueba inició y los cuatro equipos se enfrentaron en esta prueba que requería concentración y mucho trabajo en equipo. En la primera ronda, se enfrentaron Team Galáctico y Papilla, este último logró superar la prueba en menor tiempo y aseguró su lugar en la final.

Por el otro lado, Team Independiente compitió contra los Infiltrados, en esta salió ganador el equipo comandado por Pantera, por eso, la final fue entre Team Papilla e Independiente, siendo el equipo Papilla el ganador de la prueba.

Tras su victoria el equipo ganador decidió salvar a Miguel Melfi de la placa de nominados, algo que le causó gran emoción al cantante panameño quien se mostró agradecido con sus amigos del Team Papilla.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

11 Abr 2024 22:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar