Susy Mora revela con fotos “lo más lindo” de ¿Quién es la Máscara?

La presentadora en camerinos compartió varias imágenes tomadas durante las grabaciones del secreto mejor guardado.

susy mora quien es la mascara

Susy Mora compartió un "resumen fotográfico" de los primeros capítulos y desenmascarados.

La presentadora en camerinos de la producción ¿Quién es la Máscara? en el Canal RCN, Susy Mora, reveló a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram y con varias fotos qué es "lo más lindo" del mencionado programa.

No dejes de ver → Juanda Caribe a Beto Villa en ¿Quién es la Máscara?: “siempre lo dije, crack”

"Lo más lindo de este proyecto es que nos invita a todos, sencillamente a jugar y divertirnos", escribió Susy Mora en la publicación que acompañó con nueve fotografías tomadas durante las grabaciones de ¿Quién es la Máscara?

Las imágenes compartidas por la presentadora superaron los 2.400 me gusta. Muchos de sus seguidores aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla tanto por su belleza como por su participación en los camerinos de ¿Quién es la Máscara?

Las fotos publicadas por Susy Mora constituyen, según sus propias palabras, "un pequeño resumen fotográfico de los primeros tres capítulos". Además, la presentadora recordó a los primeros desenmascarados y les preguntó a sus seguidores si "¿le pegaron a alguno?".

El ciclista Nairo Quintana y la presentadora Claudia Bahamón aparecen desenmascarados en las imágenes compartidas por Susy Mora.

No te pierdas los capítulos dobles de ¿Quién es la Máscara? todos los sábados a las 8 p.m. y domingos a las 9 p.m. por el Canal RCN.

Susy Mora en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → ¿Quién es la Máscara? Llane “derrite” a sus fans con flores amarillas

Mira también → Lina Tejeiro posa al natural con inspirador mensaje

Descubre más → ¿Quién es la Máscara?: conoce los personajes de la segunda etapa

29 Jun 2023 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar