Susy Mora cautiva con recuento de sus ‘looks’ en ¿Quién es la Máscara?

Nuestra presentadora en camerinos compartió varias fotos tomadas durante las grabaciones de la competencia.

susy mora looks quien es la mascara

Susy Mora cautivó con un recuento en fotos de sus ‘looks’ en ¿Quién es la Máscara?

La presentadora en camerinos en programa ¿Quién es la Máscara? en el Canal RCN, Susy Mora, cautivó a los más de 240 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram al publicar 10 fotos suyas a manera de recuento de los looks que utilizó durante las grabaciones del secreto mejor guardado de la televisión.

No dejes de ver → María Laura Quintero comparte video del día que lloró en ¿Quién es la Máscara?

"Se acabó la primera edición de ¿Quién es la Máscara? en Colombia y este es un recuento de algunos de los looks que utilicé para el programa… Y como me dijeron (...) quienes fueron las encargadas del Styling: 'uno de tus colores es el plateado'. ¡Yo me la creí y que se notó!", escribió Susy Mora en la publicación que superó los 860 me gusta en menos de 24 horas.

Además del plateado, otro color que definitivamente le luce a nuestra presentadora es el negro y así quedó evidenciado en las espectaculares fotos.

Muchos seguidores de Susy Mora aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarla tanto por su belleza como por los looks que no pasaron desapercibidos en ¿Quién es la Máscara?

"Hermosa" y "preciosa" fueron solo algunos de los comentarios escritos por fanáticos de nuestra presentadora en camerinos.

Susy Mora de ¿Quién es la Máscara?

Mira también → Conoce a los 29 personajes descubiertos en ¿Quién es la Máscara?

Descubre más → Lina Tejeiro mostró su talento para cantar en ¿Quién es la Máscara?

Te puede interesar → Juanse Quintero es el ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’

29 Jun 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar