Paola Turbay presume a su esposo con tierna dedicatoria

La exreina de belleza sostiene una de las relaciones más estables de la farándula colombiana con Alejandro Estrada.

Paola Turbay posa con su esposo

Paola Turbay posa con su esposo. (Foto del Canal RCN)

A pesar de que en la ficción su relación con Horacio (Jorge Enrique Abello) no prosperó, Paola Turbay se encuentra felizmente casada con el empresario, Alejandro Estrada, con quien lleva más de 25 años de matrimonio. 

El mensaje de Paola Turbay a su esposo 

Hace algunos días, la actriz realizó un post por medio de su cuenta de Instagram, en donde se mostró feliz al lado de su pareja, en un ambiente rodeado de naturaleza. Asimismo, destacó que era importante hacer un tiempo de desconexión: 

Una desconexión necesaria para estar juntos y recargar baterías. Siguiente parada… Donde la Vida nos ponga. P.D. Muy pendientes porque esta semana les tengo un live increíble! 

Sus fanáticos no dudaron en mostrarse contentos frente a las enternecedoras fotos, ya que no es un secreto que Paola siempre ha mantenido su matrimonio alejado de las cámaras. 

¡Ayy qué belleza, te mereces todo lo bueno, increíble y hermoso de la vida!. Se ven divinos, nos encanta verte en Ana de nadie, Pao. Horacio no sabe a qué mujer está perdiendo. Tu esposo se ve un hombre tierno, qué bonita es la vida al lado de alguien que te quiera. 

Incluso, su compañera de set, Laura Archbold, comentó dos corazones rojos en la publicación. 

Acerca del live que promete hacerles a sus seguidores, se trató de una conversación con Adriana Arango y Adriana Romero sobre sus respectivos personajes en 'Ana de nadie'. 

¿Quién es Alejandro Estrada?

Alejandro Estrada se conoce por ser un importante ejecutivo de nuestro país, quien posee nacionalidad estadounidense. Ha emprendido camino en distintos enfoques. Por ejemplo, hoy en día es dueño de 'La finka sana', un proyecto enfocado en la permacultura: sistema de principios de diseño agrícola, económico, político y social basado en los patrones como en las características del ecosistema. 

Ambos iniciaron su noviazgo en el año 1992, año en el que Turbay se coronó como virreina universal. Más tarde, tomaron la decisión de ir juntos al altar, trayendo al mundo a dos hermosos chicos: Sofía y Emilio. 

Por ahora, la bogotana se encuentra feliz con la recepción de su papel en Ana de nadie. Ana Ocampo es una mujer que no dejará que su vida se arruine por un hombre; sin embargo, si llega la persona indicada, todo muda para bien. 

23 Ene 2024 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar