Survivor: El nuevo plan de El Mago y Aco Pérez para enfrentar a Eléider

Luego de enterarse de que Eléider quiere sacarlo de Survivor, la isla de los famosos, El Mago idea un nuevo plan junto a Aco.

Survivor: El nuevo plan de El Mago y Aco contra Eléider

Survivor: El nuevo plan de El Mago y Aco contra Eléider/Foto: Canal RCN

La recta final de Survivor, la isla de los famosos ya comenzó y como lo vimos en los capítulos anteriores, muchos de los náufragos comenzaron a ver a Camilo Pardo “El mago”, como participante a vencer y más luego de que el decidiera romper el pacto Espartos al aliarse con Catú para quitarle el ídolo de inmunidad a Federico Rivera, y luego en el Concejo Tribal, la tribu Gaia votara para que finalmente el actor se fuera de la isla y se convirtiera en un integrante del jurado.

Aco y El Mago engañan a la tribu con un supuesto ídolo de inmunidad

En el capítulo 65, vimos que mientras disfrutaban de un spa, Aco Pérez y Camino Pardo, idearon un plan para hacerle creer a los demás náufragos, que “El mago” tiene un ídolo de inmunidad, todo porque el comediante se sitió amenazado, pues Eleider Álvarez aprovechó para hablar con Juan Palau y Catú y hasta con el mismo Aco, para que fueran por El Mago.

Pero, aparte de intentar engañar a sus compañeros, con el supuesto ídolo de inmunidad, El Mago y Aco decidieron hablar con Catú, para preguntarle cual es su plan de juego y si Juan del Mar está con ella, así que como lo vimos en el capítulo de este martes 2 de mayo, ahora Camilo le muestra a Catú que él está inseguro, ella aceptó que “le están comiendo la cabeza” y luego acepta seguir unidos a ellos para intentar llegar a la final, junto a Juan Palau.

Aco y El Mago buscan aliarse con Catú

En medio de la conversación, Aco Pérez se muestra molesto porque “El Mago” al parecer desconfía de él, pero todo al parecer hace parte del plan de Aco y El Mago, para intentar sacar a Eléider, Juan del Mar o a la misma Catú, quien de paso le dejó saber que ella siempre ha estado firme, pues varias veces tuvo la opción de sacarlo a Camilo y a Aco del juego y no lo hizo.

“Al que le está cayendo como un agua sucia es a mí, de mala información hacia el mago, que no me gusta, ¿ves? (…) Catú me dijo ayer ‘vamos los dos hasta la final, ¿es o no es?, me dijo Catú, luego con Eléider se habló también de usar lo que él tiene, por eso esta mañana cuando ella llega y tú me dijiste que tenías tu ídolo, les dije ‘muchachos malas noticias’, como para el plan”, fue lo que dijo Aco Pérez a Camilo, delante de Catú y Palau.

Al final acordaron que iban a ir contra Eléider, aunque Catú también podría ser una víctima, pero todo podría cambiar cuando se defina quien es el ganador del Collar de inmunidad individual.

15 Dec 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar