Stranger Things 4: lanzan impresionante tráiler de final de temporada

En las imágenes parece que Hawkins librará una épica batalla que nos va a hacer retorcer en lágrimas y emociones.

Llega el episodio final, el volumen 2 de Stranger Things 4 que se estrena el 1° de julio con los episodios 408 y 409 en la plataforma Netflix.

No dejes de ver: La asombrosa transformación de Jamie Campbell en Vecna de Stranger Things

Como era de esperarse esta nueva entrega y la que muchos de los fans estaban esperando traerá consigo emociones sin límite que dejará a muchos con la boca abierta con el desenlace de algunos personajes.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, esto hace difícil sortear las complejidades de la escuela, cosa que no facilita para nada las cosas.

En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

 

STRANGER THINGS 4 VOLUMEN 2

La amenaza que parecía apacible resurge con más fuerza, hablamos de Vecna que parecía haber calmado su fuerza destructora, no obstante, en estos episodios llegará con ganas de acabar todo a su paso en una batalla épica que seguramente nos arrancará todo tipo de sentimientos como espectadores.

Es tan grande el poderío de Vecna que parece que ni Once tendrá las herramientas necesarias para pelear y evitar que Hawkins caiga en destrucción.

Stranger Things llega con unos episodios oscuros y aterradores

Esta nueva parte de la cuarta temporada llega con un final con claras referencias al cine del terror en su máxima expresión. Vecna sin duda es un enemigo bastante particular y que nos para los pelos cada vez que aparece, hace sin duda referencia a la fuerza más oscura vista hasta ahora en la exitosa serie.

Por otro lado la producción ha ido cambiado y llevando a los televidentes a universos más oscuros y sangrientos, no en vano los hermanos Duffer, quienes han creado esta ficción mencionan que en esta entrega ya no veremos más a unos niños intentando pelear, todo será literal ‘una completa masacre’.

 Los niños ya no son niños. Están en la secundaria… Podemos ponerlos en peligros que sean realmente aterradores.

STRANGER THINGS 4 VOLUMEN 2

Recordemos que Stranger Things ha cosechado más de 65 premios y 175 nominaciones, entre los que se cuentan los premios Emmy, Globos de Oro, Grammy, SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un Peabody, el AFI al Programa del Año, el People’s Choice, los premios MTV Movie & TV, los Teen Choice y muchos más, es más su cuarta entrega ha sido tendencia mundial por varios días gracias a los fieles fans.

Mira también: Laura Tobón enseñó outfits inspirados en Stranger Things

29 Jun 2023 11:36Por: canalrcn.com