Stephanía Duque, de La Nieta Elegida, sorprendió con su cambio de look

La actriz publicó una fotografía con su repentino cambio de look para la novela La Nieta Elegida.

Sthephania Duque

Stephania Duque hará parte del elenco de La Nieta Elegida. (Foto tomada de Instagram @laduque7)

Stephania Duque sorprendió a los cerca de tres millones seguidores de su Instagram, y esto gracias a que publicó una foto en la que se mostraba con un nuevo corte de cabello, mismo que no es muy habitual en su estilo. Sobre este muchos fans reaccionaron.

También puedes ver: Stephania Duque presumió orgullosa de sus estrías en lencería

“Es como un demonio alegre y juguetón que consciente o inconscientemente juega a transgredir las reglas de la lógica, de las normas de conducta, del arte, del estilo, de la técnica y la tradición”, comentó la actriz que pronto veremos en La Nieta Elegida.

 

Stephania Duque y Su Nuevo Look

Con este ‘copy’ y con la imagen, muchos de sus seguidores decidieron reaccionar y dar su concepto sobre el repentino cambio de imagen: “Me encanta”, “Qué linda quedaste”, “Hermosa carajo”, entre otros. Además, otros acompañaron el post con emoticones.

Peor no solo los fans dejaron su opinión, pues una de sus compañeras en el set de La Nieta Elegida, Francisca Estévez, también reacción, anotando: “Tokio, eres tu”, haciendo alusión al personaje de la famosa serie española La Casa de Papel.

Al final, la actriz solo estaba usando una peluca, con la cual quería mostrar otra faceta de su look, y también mover sus redes, pues como ya comentamos, sus fans reaccionaron.

Como ya lo comentábamos, Stephania  hace parte del nuevo y gran proyecto para el Canal RCN, La Nieta Elegida, la cual tendrá una historia de suspenso, traiciones e intriga que envolverá a los amantes de este tipo de género de telenovelas.

En esta producción interpretará a Laura Roldan, una de las familias principales de la trama. En esta producción estará acompañada de grandes talentos de nuestro país, entre los que se destacan Carlos Torres, Juliette Pardau,, Consuelo Luzardo, Patrick Delmas, Francisca Estévez, Claudio Cataño, entre otros.

Stephania tuvo su rápido este año por Enfermeras, en donde interpretó a Luciana, una mujer que llegó al Santa Clara en un grave estado de salud.

Te puede interesar: La Nieta Elegida: experiencia y talento, los ingredientes del elenco

09 Feb 2024 14:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar