‘Spider-Man: No Way Home’, en camino a marcar historia

Altas expectativas hay alrededor de esta película tratándose de números y el dinero que puede recaudar.

Spider-Man: No Way Home en camino a marcar historia en ser unas de las películas más taquilleras del cine.

A nivel internacional la semana pasada las ventas de ‘Spider-Man: No Way Home’ fueron de 334 millones de dólares. (Foto tomada de Instagram: @spidermanmovie)

La especulación y fanatismo van de la mano con la tan esperada cinta ‘Spider-Man: No Way Home’ que se puso como reto superar a las películas más taquilleras de la historia. No cabe duda de que hasta el momento ha sido un hit en taquillas, pues fans han hecho filas interminables, han ido disfrazados y hasta han peleado por una boleta.

Te puede interesar: Yeferson Cossio y la extravagante seguridad de su mascota para “ir al baño”

Lo que sí es un hecho hasta el momento es que la película del arácnido se convirtió en una de las cintas más esperadas del año. La especulación y fanatismo van de la mano con la tan esperada cinta ‘Spider-Man: No Way Home’ que se puso como reto superar a las películas más taquilleras de la historia.

Y sería el tercer éxito fuerte de Marvel en taquillas, pues después de arrasar en 2019 con ‘Avengers: Endgame’; y con ‘Spider-Man: Lejos de casa’ que recaudó más que cualquier otra película del Hombre Araña en su historia, con mil 132 millones a nivel global.

‘Spider-Man: No Way Home’ se ha posicionado como el tercer mejor estreno de todos los tiempos en el cine con una taquilla, sólo en Estados Unidos, de 253 millones de dólares. En medio de una pandemia, esta cinta logró tal récord al vender 4.235 entradas según Sony y Marvel.

La más reciente película del Hombre Araña se posicionó detrás de otras dos cintas de superhérpes que dominan las mejores taquillas de la historia: ‘Avengers: Endgame’ y ‘Avengers: Infinity War’.

‘Spider-Man: No Way Home’, en camino a marcar historia

A nivel internacional las ventas de ‘Spider-Man: No Way Home’ fueron 334 millones de dólares, lo que, en total, en sus primeros días de estreno, hacen que la recaudación sea de 587 millones de dólares para una película que costó cerca de 200 millones de dólares.

Hay que decir que esta película aún no se estrena en mercados como Tailandia, Japón y China, país en donde hoy en día, no hay fecha de estreno.

En el mundo del cine solo 48 películas han superado una recaudación de mil millones de dólares o más, siendo capaces de ingresar al top de películas más taquilleras de la historia. Solo cuatro se estrenaron antes del año 2000: ‘Titanic’, ‘El Rey León’, ‘Jurassic Park’ y ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma’.

Estas son las 5 cintas más taquilleras del mundo hasta ahora:

1. ‘Avatar’ con una recaudación en taquilla de 2 mil 847 millones 246 mil 203 dólares.
2. ‘Avengers: Endgame’ con 2 mil 797 millones 501 mil 328 dólares
3. ‘Titanic’ con 2 ml 195 millones 169 mil 869 dólares.
4. ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’ con 2 mil 068 millones 224 mil 036 de dólares
5. ‘Avengers: Ininity War’ con 2 mil 048 millones 359 mil 754 dólares.

Habrá que esperar en que lugar del top se ubicará la película ‘Spider-Man: No Way Home’.

Sigue leyendo: Aida Victoria muestra cómo quedó su cuerpo después de broncearse 

26 Dec 2021 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar